Producto

Producto

Las guías de compra más completa. Elige el tipo de coche de coche que quieres comprarte y te mostramos cuando es mejor comprarlo.

La publicación especializada amercicana Wards Auto premia a los mejores motores del año. Por una vez no hay motores V8 en esta prestigiosa lista.
Ford

En estos interiores de coches usar la tecnología que hoy tienen los vehiculos, tanto de conectividad y entretenimiento como de seguridad, no es un infierno.

Un exhaustivo estudio demuestra cuáles son las marcas con diésel más contaminantes de lso que han aporbado Euro 6. Las cifras son un verdadero espanto.
esquema visibilidad camiones ciclistas

Este estudio de Transport & Environment revela cuáles son los camiones más peligrosos y más seguros para otros vehículos que circulan a su alrededor.

Estas son las marcas de coches más fiables (y menos fiables) en Alemania según el estudio de JD Power. Los resultados son, cuanto menos, llamativos.

Los precios medios de las revisiones de coches en los primeros 100.000 km tienen muy poco que ver con el precio del vehículo, según este informe de la OCU.

Por primera vez en 27 años, una marca generalista supera a las premium en calidad inicial. Sus vehículos generan menos problemas en los primeros meses.

Las berlinas medias son una gran alternativa para familias de cuatro miembros que viajan. Guía de compra comparativa con todas las opciones del mercado.

El jurado de los premios a los mejores motores del año 2016 ha apostado por la deportividad de Ferrari. Pero hay más categorías donde otras marcas destacan.

El Estudio JD Power de neumáticos 2016 mide el grado de satisfacción de miles de clientes con los neumáticos de sus coches. Una marca ha arrasado este año.

INFORMES

El año arranca con descuentos bastante jugosos en los segmentos más pequeños y en las carrocerías más deportivas de coches algo más grandes.