Novedades

Novedades

Estamos a la última para mostrarte las últimas noticias del motor. Las noticias más frescas de coches

El Citroën e-Berlingo Multispace cuenta con un motor eléctrico de 67 CV y unas baterías que portan 170 km de alcance.

El Hyundai i30 2017 introduce sistemas de seguridad innovadores como la Alerta de Atención al Conductor (DAA), que avisa si detecta imprudencia o cansancio.

McLaren BP23 es el código interno que se utiliza para hablar del sucesor del mítico F1. Este 'Hyper-GT' llegará en 2019 y solo se harán 106 unidades.

El Volkswagen Transporter Mixto Plus combina las facultades de carga de la versión furgón con la de transporte de personas de la combi.

El Suzuki Ignis 2017 es un SUV de dimensiones muy contenidas y un aspecto muy llamativo que podrá elegirse con un un motor gasolina o versión híbrida.

Peugeot regalará un iPhone SE por la compra de los modelos 208 y 2008 hasta el 30 de abril. Este móvil ofrece cámara de 12 megapíxeles, pantalla retina...

BMW Serie 5 Touring con el paquete M Performance se quita el rol de familiar para convertirse en un velocista más capaz mecánicamente y de aspecto más fiero.

El Fiat Tipo S-Design es una versión que se suma a la gama que mejora aspecto y equipamiento. Disponible en carrocería de 5 puertas y con cuatro mecánicas.

Los Aston Martin Rapide AMR y Vantage AMR Pro son los primeros modelos de la nueva submarca AMR. Se harán 210 unidades del primero y siete del segundo.

El servicio de conectividad Volvo On Call se renueva. Esta app para smarthpones estará ahora disponible en 50 paísesy mejora su interfaz Sensus.

¡Lo más viral!

Lanzamiento de un misil nuclear

El lanzamiento de un misil nuclear hubiera acabado con la vida en la Tierra durante la Guerra Fría. Así era el proceso de lanzamiento programado.