Novedades

Novedades

Estamos a la última para mostrarte las últimas noticias del motor. Las noticias más frescas de coches

En marzo llegan cinco nuevas versiones del Porsche 911 Targa GTS 2017 con tres carrocerías. Hay cambios estéticos, más equipamiento y un motor de 450 CV.

El Nissan Micra 2017 llega en marzo para competir con los utilitarios con un diseño más agresivo, motores turbo y especial atención por la seguridad.

El Mercedes-AMG GT 2017 es una actualización del superdeportivo de de Affalterbach con retoques estéticos y una mayor gama de motores, más potentes.

El Lexus LS 2018 comenzará a venderse en Estados Unidos a finales de año, de inicio con un propulsor V6 de gasolina de 421 CV e interior amplio y cuidado.

El BMW Serie 4 2017 actualiza el coupé con ligeros cambios de aspecto, una gama de motores algo más reducida y nuevo equipamiento centrado en la tecnología.

El Alfa Romeo Stelvio First Edition es una edición limitada que inicia las ventas del SUV. Con 280 CV y tracción total, su precio es de 62.000 euros.

El Opel Crossland X 2017 es un SUV pequeño con una amplitud y versatilidad del interior propia de los monovolúmenes, como el Meriva al que reemplaza.

El Audi SQ5 2017 es un SUV deportivo que apuesta por un motor 3.0 V6 gasolina de 354 CV en lugar del diésel del modelo precedente y gana mucho equipamiento.

El Mercedes GLA 2017 es la actualización del SUV compacto a la venta. Cuenta con cambios estéticos, mejoras en el equipamiento disponible y un nuevo motor.

El Citroën C-Elysée 2017 evoluciona su diseño centrando los cambios en el frontal, gana equipamiento tecnológico y mantiene sus dos motores gasolina y uno diésel.

¡Lo más viral!

motor-hemi-reconstruccion

En cinco minutos a cámara rápida se puede contemplar el complejo proceso de reconstruir un motor Hemi como si de jugar al tetris se tratara. Placer visual.