Novedades

Novedades

Estamos a la última para mostrarte las últimas noticias del motor. Las noticias más frescas de coches

El Opel Vivaro Sport es una versión de la furgoneta, disponible con motor diésel de 125 o 145 CV con una imagen muy deportiva y bien equipado.

El coche de la Pantera Rosa ha sido restaurado de arriba a abajo para lucir como nuevo. te contamos todos los secretos de este curioso vehículo.

El MINI Clubman John Cooper Works es la versión más potente de la gama, con un motor 2.0 que entrega 231 CV a las cuatro ruedas.

El Toyota C-HR Launch Edition. es una edición especial de lanzamiento limitada a 200 unidades con una estética exclusiva y completo equipamiento de serie.

El Kia Carens 2017 renueva el diseño exterior y refina el habitáculo, con mejores acabados, al tiempo que gana equipamiento de seguridad y conectividad.

El Seat Ateca X-Perience 2017 es una nueva versión del SUV, con aire aventurero y mayores capacidades off road, tracción total y ligada al motor más potente.

El MINI John Cooper Works Challenge es una edición limitada a 100 unidades disponible en el mercado británico con 231 CV y mejoras para comerse el circuito.

El Opel Cabrio Supreme es una versión que llega para ser el más alto de la gama, con una estética exterior e interior mucho más cuidada que otras variantes.

EL Hyundai ix20 25 aniversario es una edición especial que ofrece muchísimo equipamiento por menos dinero. Lo hay diésel o gasolina, con 90 CV de potencia.

El Ferrari GTC4Lusso T es la versión más accesible, que abandona el V12 original y la tracción total para montar un V8 sobrealimentado de 610 CV de potencia.

¡Lo más viral!

Este es sin duda el reloj más grande del mundo. Ocupa 70.000 metros cuadrados y las horas las marcan unos cuántos camiones Scania.