Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Alfa Romeo Giulia"

Alfa Romeo Giulia

Una comparativa realizada por CarWow pone frente a frente a estos modelos en varias pruebas de aceleración, frenada y derrape. Alfa ha vuelto.
BMW i8 frente al todopoderoso Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Aunque sobre el papel, la victoria del Alfa debería ser clara con 147 CV de superioridad, el BMW sigue estando a la altura pesa a sus cuatro años de edad.

Alfa Romeo compartirá la plataforma Giorgio (que llevan el Giulia y el Stelvio) con otras marcas del grupo. Jeep, Maserati y Dodge se beneficiarán de ella.

El Alfa Romeo Giulia Veloce es una versión con aspecto y equipamiento más deportivo, motores gasolina de 280 CV y diésel de 210, y tracción total Q4.

El Alfa Romeo Giulia TZ (Tubulare Zagato) fue uno de los referentes de los 60, la máxima expresión de los deportivos Alfa de cuatro cilindros de postguerra.

Ponemos a prueba el Alfa Romeo Giulia 2016 con motor diésel 2.2 litros de 180 CV. Un coche que llega al mercado con una imagen y dinámica muy atractiva.

Ya está disponible el nuevo Alfa Romeo Giulia 2016. Además del potente Quadrifoglio de 510 CV, llega con otros dos acabados y tres motores diésel de 136 a 180 CV.

El Alfa Romeo Giulia Sprint Speciale era en esencia el Giulietta SS que contaba con una espectacular carrocería creada por Bertone, con un motor más potente.

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde ha sido el primer Giulia 2015 presentado. Su motor V6 Ferrari rinde 510 CV y tiene innovaciones que buscan el dinamismo.

El Alfa Romeo 2000 GTAm era un coche nacido para los circuitos. Basado en el popular Giulia Sprint GT tenía un motor más potente y una carrocería más ligera