Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Aston Martin Vantage"

Aston Martin Vantage

Los Aston Martin Rapide AMR y Vantage AMR Pro son los primeros modelos de la nueva submarca AMR. Se harán 210 unidades del primero y siete del segundo.
Aston Martin V8 y V12 Vantage S Red Bull Racing Edition

Los Aston Martin V8 y V12 Vantage S reciben una edición especial. Se trata de la Red Bull Racing Edition, haciendo gala de la alianza entre ambas marcas.

El Aston Martin Vantage GT12 Roadster es un ejemplar único, descapotable, realizado sobre la edición limitada, el Vantage GT12 con 600 CV de potencia.

El Aston Martin V8 Vantage X-Pack, del que sólo fueron fabricadas 137 unidades, fue la versión más potente y especial, con una línea que lo acerca a un Mustang.

El Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition es una edición especial, limitada a cinco unidades, en homenaje a una patrulla británica de exhibiciones aéreas.

El deportivo de lujo británico más rápido, potente y con mayor aceleración del mercado llega al mercado. Es el nuevo Aston Martin V12 Vantage S Roadster.

El Aston Martin V8 Vantage N430 es la nueva versión del deportivo. Mantiene el motor V8 de 436 CV, pero reduce su peso para mejorar prestaciones.

La compañía inglesa ha tomado el motor V12 más potente y lo ha montado en su deportivo más pequeño para crear el Aston Martin V12 Vantage S, toda una declaración de intenciones.

El nuevo Aston Martin Vantage SP10 se inspira en el Vantage GT4 de competición. Sus armas, 435 CV de potencia, cambio manual y máxima deportividad.

Sí señor. Un británico moderno, potente y con todo lujo de detalles (atención a su interior). Ese es el descapotable del Aston Martin Vantage.