Etiquetas Artículos con estas etiquetas "deportivo"

deportivo

El Infiniti Q60 se trata del nuevo y atractivo coupé deportivo de la marca. Lo ponemos a prueba con el motor 2.0t de 211 CV, que es la versión de acceso.

El Jaguar F-Type 400 Sport, disponible por tiempo limitado como coupé o convertible, lleva el motor 3.0 V6 Supercharged hasta los 400 CV de potencia máxima.

El Jaguar F-Type 2017 renueva al modelo precedente con mejoras estéticas, cambios en el interior y equipamiento y ajustes en su gama mecánica.

El BMW M4 2017 actualiza la estética, al tiempo que suma equipamiento. Los cambios afectan a sus dos carrocerías, que mantienen el seis cilindros con 431 CV

El Mercedes Clase E Coupé 2017 es la cuarta carocería de la gama. Disponible de inicio con cuatro mecánicas, su equipamiento puede ser muy amplio.

El Ford Mustang 2018 tiene una imagen más agresivo que el actual, al tiempo que aumenta su dotación tecnológica y novedades en la gama de motores.

En marzo llegan cinco nuevas versiones del Porsche 911 Targa GTS 2017 con tres carrocerías. Hay cambios estéticos, más equipamiento y un motor de 450 CV.

El Mercedes-AMG GT 2017 es una actualización del superdeportivo de de Affalterbach con retoques estéticos y una mayor gama de motores, más potentes.

El BMW Serie 4 2017 actualiza el coupé con ligeros cambios de aspecto, una gama de motores algo más reducida y nuevo equipamiento centrado en la tecnología.

El Mercedes Clase E Coupé Edition 1 es una edición especial limitada a 555 unidades que incide en el aspecto deportivo del coupé de cuatro plazas.