Etiquetas Artículos con estas etiquetas "deportivo"

deportivo

Los Aston Martin Rapide AMR y Vantage AMR Pro son los primeros modelos de la nueva submarca AMR. Se harán 210 unidades del primero y siete del segundo.

Aunque parezca un Porsche, se trata del RUF CRT 2017 que se inspira en el Yellow Bird del 87. Utiliza un nuevo monocasco de fibra de carbono y tiene 710 CV.

El Audi RS 5 Coupé 2017 llega para completar la familia RS. Equipa el nuevo motor 2.9 TFSI V6 biturbo que desarrolla 450 CV y 600 Nm, siendo aún más rápido.

El Lamborghini Huracán Performante es la versión radical del deportivo italiano. Se ha proclamado como rey de Nürburgring, tiene 640 CV y muchas novedades.

El Alpine A110 2018 es un coupé deportivo con una silueta muy similar al modelo del mismo nombre lanzado en los años 70, con chasis y carrocería de alumino.
Ford GT Competition Series

El Ford GT Competition Series es una versión del deportivo. La clave es el ahorro de peso gracias al uso de materiales ligeros como la fibra de carbono.

Comparativa de coupés grandes nuevos, con dos puertas y para cuatro pasajeros a la venta en 2017. Se venden poco y son modelos caros... pero muy atractivos.

El Lotus Evora Sport 410 rinde homenaje al Lotus Esprit submarino de James Bond con esta unidad única que recuerda los 40 años de la película.

El Infiniti Q60 se trata del nuevo y atractivo coupé deportivo de la marca. Lo ponemos a prueba con el motor 2.0t de 211 CV, que es la versión de acceso.

El Jaguar F-Type 400 Sport, disponible por tiempo limitado como coupé o convertible, lleva el motor 3.0 V6 Supercharged hasta los 400 CV de potencia máxima.