Etiquetas Artículos con estas etiquetas "fiabilidad"

fiabilidad

El informe Dekra anual nos trae los coches más fiables de 2017 de segunda mano en cada una de las categorías del mercado.

¿Qué marcas realizan mejores coches? Esta asociación los califica según su fiabilidad, comportamiento dinámico, seguridad y satisfacción de sus dueños.

El estudio JD Power analiza la fiabilidad de las marcas y modelos tras tres años de uso en 2017. Esto han sido los que dan más y menos problemas a suds dueños.

Estas son las marcas de coches más fiables (y menos fiables) en Alemania según el estudio de JD Power. Los resultados son, cuanto menos, llamativos.

Por primera vez en 27 años, una marca generalista supera a las premium en calidad inicial. Sus vehículos generan menos problemas en los primeros meses.

Después de analizar 15 millones de vehículos, el Informe Dekra 2016 analiza por segmentos los coches que menos defectos técnicos muestran en sus revisiones.

El estudio JD Power 2016 analiza la fiabilidad de los vehículos. Estos son las marcas y modelos que dan menos problemas tras tres años de uso.

Consumer Reports analiza las marcas que mejores coches fabrican atendiendo a fiabilidad, a cómo se desempeñan en carretera y a la satisfacción del cliente.

La OCU presenta su informe de marcas y coches más fiables, en el que vuelven a destacar las firmas y modelos japoneses, pero no en todos los tipos de coche.

El informe TÜV señala los coches más fiables de 3, 5, 7, 9 y 11 años, así como los coches que dan más problemas mecánicos en esos intervalos de tiempo.

INFORMES

Los descuentos que los concesionarios aplican a los coches en abril superan a los de marzo en casi todos los segmentos, alcanzando niveles de fin de año.