Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Ken Block"

Ken Block

Ken Block ya cuenta con un nuevo arma para su futura Climbkhana. El Ford Mustang Hoonicorn RTR se redecora y llega a los 1.400 CV para subir a Pikes Peak.

Ken Block se va a un polígono industrial abandonado de Bufalo para grabar su Ken Block's Gymkhana 9: Raw Industrial Playground.

El piloto Ken Block graba en Dubai su Gymkhana 8, toda una superproducción de Hollywood en la que los derrapes en lugares imposibles son los protagonistas.

Este Ford Escort MK2 RS será el nuevo juguete que KenBlock intentará domar en su próxima gymkhana, que deberíamos ver en 2016.

Tras el increíble vídeo de la Gymkhana 7 de Ken Block, ahora sale a la luz un nuevo vídeo grabado con 100 GoPro donde podemos ver tomas y ángulos inéditos.

Para demostrar las cualidades del nuevo Ford Focus RS , nada mejor que llamar a Ken Block para que muestre sus habilidades poniendo el coche al límite.

Ken Block muestra en este vídeo su Ford F-150 RaptorTrax al detalle, todos sus lujos y lo que es un día en la montaña con este coche con ruedas de oruga.

Ford felicita la Navidad con su nueva versión de la Snowkhana 3, una parodia con juguetes de las Gymkhanas que tan famoso han hecho a Ken Block en Youtube.

En la Gymkhana 7 de Ken Block el popular piloto norteamericano pilota por las calles de Los Angeles con un Ford Mustang de 1965 preparado para la ocasión.

El delantero del FC Barcelona, Neymar Jr, y el piloto de rallies Ken Block han protagonizado un anuncio de lubricantes Castrol para presentar la footkhana.