Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Clase A"

Mercedes Clase A

El Mercedes Concept A Sedan llega al Salón de Shanghái. Este prototipo adelanta las líneas de los futuros modelos compactos de la marca de la estrella.

Entre los coches de los políticos destacan el Mercedes Clase A de Fátima Báñez, el Peugeot 407 de Pedro Sánchez y el Seat 600 D de un senador.

En septiembre llega al mercado el nuevo Mercedes Clase A 2015, con renovada estética, equipamiento y mecánicas. Su precio es alto, ya que parte de 27.800 €.

El Mercedes Clase A 45 AMG vuelve a ser el compacto deportivo más potente. Su motor rinde ahora 381 CV de potencia y cuenta con otras mejoras técnicas.

El Mercedes Clase A 2015 es una puesta al día del compacto de la marca. Se actualiza la gama de motores en profundidad, la tiempo que se retoca su estética, interior y equipamiento.

Acudimos al Mercedes-Benz Test Day 2013 para probar las principales novedades de la firma alemana. Nuestra primera parada, el Mercedes-Benz Clase A 45 AMG, con 360 CV y tracción a las 4 ruedas.

El Mercedes Barcelona ECOteam ha batido el récord europeo de distancia con un vehículo 100% eléctrico y sin recargas.

Probamos a fondo uno de los compactos más esperados de los últimos tiempos: el Mercedes-Benz Clase A, con el motor diésel más potente. Estamos convencidos de que dará mucho que hablar.

Con vosotros, la lista de los diez coches europeos que más dinero han hecho perder a sus fabricantes, junto con el pecado que cometieron para estar en ella.

El Mercedes Clase A 45 AMG rinde 360 CV y luce espectacular. Mercedes muestra sus cartas para llevarse la mano del mejor compacto deportivo.