Etiquetas Artículos con estas etiquetas "sorprendente"

sorprendente

nube toxica en china

Este time lapse de un día normal en la ciudad de Pekín muestra cómo se forma su nube de contaminación en apenas un minuto.

Un joven inconsciente entró en el trazado de Brands Hatch con el Volkswagen Polo de su novia mientras tenía lugar una carrera de la Fun Cup. Acabó en la cárcel.

Un Mercedes GLA aparca mal entre dos plazas en un centro comercial. Dos Jeep Wrangler modificados deciden bloquearle el acceso por el mal aparcamiento.
Houston Art Car Parade 87

El desfile de coches se realiza en la ciudad de Houston desde hace más de treinta años. Por sus calles han circulado coches llenos de frutas, chapas, etc.
jaguar XJ220

Este especialista se encarga de otorgar el respeto negado a aquel que fue una vez uno de los coches más rápidos, el Jaguar XJ220.

Un aficionado del cavallino rampante customiza su pick-up para convertirlo en un Ferrari. Usa un Toyota Hilux de los 80 como base e imita a un Testarrosa.
109 años y conduciendo

Nacido en 1906, Richard Overton fuma puros, come sopa, alimenta gatos y conduce su pick-up a lo largo y ancho de la ciudad donde vive, Austin, en Texas.

Por primera vez en la historia, un Monster Truck ha conseguido realizar un frontflip. El autor ha sido el piloto Lee O´Donnell en la última MonsterJam.

Mini ha presentado un revolucionario proyecto de vivienda urbana que persigue el uso sostenible de los recursos naturales: aire, agua y luz. El propio techo de la vivienda recoge el agua de la lluvia para su uso posterior, por ejemplo.

El youtuber británico Colin Furze ha remodelado un coche de choque de 1960 con un motor de 600 cc para que alcance velocidades superiores a 160 km/h.

INFORMES

Comparativa de micro van nuevos en venta en 2017. Se trata de furgonetas de pequeño tamaño y de versiones para familias equiparables al monovolumen pequeño.