Etiquetas Artículos con estas etiquetas "sorprendente"

sorprendente

La gente no para de sorprendernos y es por esto que hemos hecho una recopilación de las diez cosas más raras que se han encontrado en un coche.
portaaviones con catapulta electromagnética

La Armada Estadounidense prueba sus catapultas electromagnéticas lanzando vagonetas de 4 toneladas. Sirve para comprobar la seguridad del sistema.
Cassie

Cassie es un robot bípedo capaz de autobalancearse, desarrollado por Agility Robotics, que podría ser un método futurio para repartir paquetes y mucho más.

Si en alguna ocasión se te ha desinflado la rueda del coche y no cuentas con un compresor de aire, es posible volver a hincharla con fuego. Descubre cómo.

El británico Kevin Scott nos ha sorprendido batiendo el récord de velocidad en una motocicleta algo diferente: Esta tiene solo una rueda
parking robotico

Este parking robótico de California es una solución al problema del aparcamiento. Varias plataformas autónomas mueven a los coches por la infraestructura.

Si rompes con tu pareja existen muchas formas en las que esta se puede vengar. Pero no entendemos por qué en las venganzas hay que tomarla con el coche.

Internet no para de sorprendernos día a día y en esta ocasión, traemos algo que parece cosa de magia: Este joven consigue mover un camión solo con un dedo.
humanos en Cars

En el mundo que muestra la película Cars puedes encontrar coches por doquier... ¿Pero dónde se encuentran los humanos en Cars? Intentamos resolverlo.

Hemos recopilado imágenes de esas personas que seguro que han tenido un día bastante peor que el tuyo.