Etiquetas Artículos con estas etiquetas "sorprendente"

sorprendente

Cocinando la cena en el coche

¿Quién habría imaginado que el calor desperdiciado del motor del coche podría servir para hacerse una suculenta cena a base de carne? Este hombre lo hizo.

¿Alguna vez te has fijado que hay coches que parecen tener caras propias? Mira estas imágenes, seguro que no te dejarán indiferente.
camión con ballena dentro

La ballena capturada en la costa noruega de Trondheim recorrió Reino Unido subida en un camión como reclamo educativo y de circo.

¿Imaginas qué puede suceder si utilizas el Porsche 911 para hacer pruebas en una autoescuela? No te puedes perder este vídeo.

¿Alguna vez has pensado en hacerte un tatuaje? Te dejamos aquí una recopilación de 10 tatuajes que seguro que quieres hacerte.

La Policía detiene a un chico al sospechar que conduce ebrio. Pero defendió su inocencia de la manera más curiosa, sin necesidad de control de alcoholemia.

Una réplica de un kart del videojuego Mario Kart, que se alquilan en Tokio por la empresa MariCar, acabó estampada contra una comisaría de la policía local.

Descubre cómo este hombre es capaz de construir increíbles coches de juguete utilizando los pies con una destreza admirable.

¿Imaginas conducir tranquilamente por un bosque, y de repente ver como el apocalipsis sucede delante de tus ojos? No te puedes perder el vídeo.
coches autónomos en tu navegador

¿Coches autónomos en tu navegador web? Este proyecto online basado en Javascript te permite descubrir cómo aprenden estos vehículos y pasar un buen rato.