Logo de Noticias Coches
Peter Fonda en una moto
Ver vídeo
Pilar Bebea

Consejos setenteros de seguridad en moto

Viajamos a otro tiempo, una época de música disco, grabación analógica, granualado en las pantallas de cine y pantalones campana. Eran otros tiempos pero la necesidad de protegerse sigue siendo la misma. Avisamos de que este vídeo es un regalo para los ojos de los nostálgicos y solo te robará un cuarto de hora de tiempo. Además, este didáctico y entretenido vídeo protagonizado por el actor estadounidense Peter Fonda ofrece muy buenos consejos para los motoristas.

En los primeros minutos aprendemos la mejor forma de vestirse, la necesidad de hacerse visible en carretera, mantener una distancia con el vehículo anterior, observar posibles en manchas en el asfalto que puedan provocar caídas, etc. La estética ha cambiado, pero los métodos para mejorar la seguridad en carretera siguen estando a la orden del día. Además, como señala el título de la película, No es tan fácil (en un juego con la mítica película Easy Rider) y siempre es aconsejable mantenerse prevenido para no tener que lamentar ningún indidente.

Un reto

Si te corre prisa y no te da tiempo a ver los últimos minutos de la película, te recomendamos que mires a partir del minuto 11 e intentes responder las preguntas del cuestionario. ¿Cuántas de ellas eres capaz de responder correctamente?

Fuente: Silodrome

  • motos
  • seguridad vial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana