Competición

Competición

Los vídeos más espectaculares de competión y carreras de coches

El triple campeón del mundo de Formula Drift, Chris Fosberg, subió derrapando un peligroso puerto de montaña sin practica previa y en una sola toma.

Este vídeo compara una vuelta rápida en Montmeló del monoplaza de Fórmula 1 de 2017 de la escudería Mercedes con su predecesor. La diferencia es abismal.
RB13 red bull formula 1

¿Cómo se construye un coche de Formula 1? En Red Bull calientan motores mostrando un adelanto del RB13, su monoplaza para la temporada 2017.
Fórmula 1

El mundo de la Fórmula 1 ha cambiado con el paso de los años. Hoy os traemos parte de esta evolución en formato vídeo, poniendo el ojo sobre los volantes.

El Mercedes-AMG GT R ha detenido el crono en Nurburgring en un tiempo de 7 minutos y 10,92 segundos, lo que lo coloca entre los mejores de la historia.
ford-gt40

La historia del Ford GT 40 resulta de lo más curiosa, siendo fruto de una venganza. Te traemos cuatro vídeos vintage para que recuerdes lo especial que es.

Ken Block ya cuenta con un nuevo arma para su futura Climbkhana. El Ford Mustang Hoonicorn RTR se redecora y llega a los 1.400 CV para subir a Pikes Peak.
la historia de un tornillo

Red Bull Racing nos muestra la asombrosa vida de un tornillo de F1 desde que se diseña en el papel hasta que pasa a formar parte de un coche de F1.
volante coche F1

En este vídeo puedes ver la complejidad que implica manejar el volante de un coche de F1 y todos los botones que los pilotos deben pulsar para conducirlos.
interior del coche de Subaru que ha roto el record de la vuelta más rápida a la isla de mann

El conductor de Subaru lo ha vuelto a conseguir, ha roto su propio récord realizando la vuelta más rápida a la isla de Man a una media de 207 km/h.

¡Lo más viral!

El triple campeón del mundo de Formula Drift, Chris Fosberg, subió derrapando un peligroso puerto de montaña sin practica previa y en una sola toma.