Competición

Competición

Los vídeos más espectaculares de competión y carreras de coches

El SUV y la gran berlina de Bentley se enfrentan en una drag race de largo recorrido. Un enfrentamiento fraternal que demuestra que los todocaminos están en forma.

Por primera vez en la historia, un Monster Truck ha conseguido realizar un frontflip. El autor ha sido el piloto Lee O´Donnell en la última MonsterJam.

El triple campeón del mundo de Formula Drift, Chris Fosberg, subió derrapando un peligroso puerto de montaña sin practica previa y en una sola toma.

Este vídeo compara una vuelta rápida en Montmeló del monoplaza de Fórmula 1 de 2017 de la escudería Mercedes con su predecesor. La diferencia es abismal.
RB13 red bull formula 1

¿Cómo se construye un coche de Formula 1? En Red Bull calientan motores mostrando un adelanto del RB13, su monoplaza para la temporada 2017.
Fórmula 1

El mundo de la Fórmula 1 ha cambiado con el paso de los años. Hoy os traemos parte de esta evolución en formato vídeo, poniendo el ojo sobre los volantes.

El Mercedes-AMG GT R ha detenido el crono en Nurburgring en un tiempo de 7 minutos y 10,92 segundos, lo que lo coloca entre los mejores de la historia.
ford-gt40

La historia del Ford GT 40 resulta de lo más curiosa, siendo fruto de una venganza. Te traemos cuatro vídeos vintage para que recuerdes lo especial que es.

Ken Block ya cuenta con un nuevo arma para su futura Climbkhana. El Ford Mustang Hoonicorn RTR se redecora y llega a los 1.400 CV para subir a Pikes Peak.
la historia de un tornillo

Red Bull Racing nos muestra la asombrosa vida de un tornillo de F1 desde que se diseña en el papel hasta que pasa a formar parte de un coche de F1.

¡Lo más viral!

El Volvo S60 Polestar es la versión más deportiva del cuatro puertas. Desde hace un año ocultaba que había pasado por Nürburgring y hecho un buen tiempo.