Competición

Competición

Los vídeos más espectaculares de competión y carreras de coches
ford-gt40

La historia del Ford GT 40 resulta de lo más curiosa, siendo fruto de una venganza. Te traemos cuatro vídeos vintage para que recuerdes lo especial que es.

Ken Block ya cuenta con un nuevo arma para su futura Climbkhana. El Ford Mustang Hoonicorn RTR se redecora y llega a los 1.400 CV para subir a Pikes Peak.
la historia de un tornillo

Red Bull Racing nos muestra la asombrosa vida de un tornillo de F1 desde que se diseña en el papel hasta que pasa a formar parte de un coche de F1.
volante coche F1

En este vídeo puedes ver la complejidad que implica manejar el volante de un coche de F1 y todos los botones que los pilotos deben pulsar para conducirlos.
interior del coche de Subaru que ha roto el record de la vuelta más rápida a la isla de mann

El conductor de Subaru lo ha vuelto a conseguir, ha roto su propio récord realizando la vuelta más rápida a la isla de Man a una media de 207 km/h.

El piloto francés de F1, Stephane Lefebvre, destrozó la suspensión de su Citroen DS3 WRC en el Rally de Polonia al golpearse contra un árbol. Pero los mecánicos obraron un milagro.

Un piloto de F1 nos da sus ojos para descubrir qué ve mientras conduce a través de la tecnología de seguimiento ocular.

Un especialista en paneles y reformas con yeso recorre el circuito de Nürburgring con su furgoneta Opel Vivaro parando el crono en 11 minutos y 38 segundos.

El piloto Doug Kalitta doma a cámara superlenta su bestia, el Mac Tools Top Fuel Dragster, de ocho litros sobrealimentados con picos de 10.000 CV de potencia.

Antes de la Segunda Guerra Mundial, cuando la Fórmula 1 no era ni un proyecto, los pilotos peleaban contra la muerte en coches de carreras de ensueño.

¡Lo más viral!

Cementerio de coches

Un canal de YouTube dedicado a explorar sitios curiosos se toparon con un antiguo cementerio de coches abandonado. En total, más de 20.000 vehículos.