Modelos

Modelos

Nos encantan los vídeos de coches y sus curiosidades. Cientos de vídeos de coches.

El Volvo S60 Polestar es la versión más deportiva del cuatro puertas. Desde hace un año ocultaba que había pasado por Nürburgring y hecho un buen tiempo.

En el video aparecen todos los predecesores del nuevo Megane RS.

Siete unidades de las 24 que se hicieron del Aston Martin Vulcan se han juntado en el Circuito de las Américas y lo muestran en este espectacular vídeo.

Ya se han fabricado un millón de unidades del Porsche 911 desde 1963 y la marca lo celebra a través de este vídeo que repasa sus siete generaciones.

Un vídeo comparativo saca a la luz las diferencias que existen entre dos de los modelos más deportivos de la marca alemana: los Porsche 911 GT3 y 911 R.

El Serie 2 más radical de BMW ha sido visto rodando en el circuito de Nürburgring. Este BMW M2 CS iba parcialmente camuflado y robada a altas velocidades.

El SEAT 600 ha sido un icono en la sociedad española. Por su 60 aniversario se ha decidido restaurar por completo una unidad descapotable de 1965.

Ayrton Senna fue uno de los mejores pilotos de Fórmula 1. Nos llega un vídeo homenaje con el Honda NSX (que Senna ayudó a desarrollar) como protagonista.

El Kia Stinger incorpora un motor V6 de 3.3 litros que desarrolla 365 CV de potencia, pero sus prestaciones no se ven reflejadas en su sonido, de momento…

El Jeep Grand Cherokee SRT se enfrenta a una carrera de drag frente a un Hot Rod. El SUV tiene un motor HEMI V8 de 6.4 litros que desarrolla 468 CV.

¡Lo más viral!

El Volvo S60 Polestar es la versión más deportiva del cuatro puertas. Desde hace un año ocultaba que había pasado por Nürburgring y hecho un buen tiempo.