Modelos

Modelos

Nos encantan los vídeos de coches y sus curiosidades. Cientos de vídeos de coches.

Las versiones más legendarias de los coches de carrera de Porsche se han unido para darnos un concierto muy especial.

El Bugatti Chiron será probado en The Grand Tour y podría revelar un dato importante. Clarkson y compañía podrían haber llegado a su velocidad máxima.

El Range Rover Sport SVR ha querido demostrar que un SUV deportivo ha de ser rápido en todos los terrenos: asfalto, grava, hierba, nieve, arena y barro.

Los cuatro Lamborghini Huracan que conforman la gama del fabricante italiano salen juntos de paseo en circuito en un nuevo spot publicitario.

¿Cómo consigue el Aston Martin DB11 una aerodinámica y un downforce inmejorables sin perder la elegancia en su silueta? Gracias a un par de secretos.

El Mercedes-AMG E 63 S entrega sus 612 CV de potencia a las cuatro ruedas para ser más eficaz... o solamente a las traseras si se quiere algo más divertido.

El Honda NSX reprodujo con sus rodadas el Colibrí, uno de los dibujos de líneas de Nazca, usando tecnología GPS para recorrer 600.000 metros cuadrados.

La revolución de la conducción autónoma llega a todos los confines. Incluso a 1.230 metros bajo tierra, donde Volvo experimenta con un camión autónomo.

Scott Gauther decidió restaurar su destartalada adquisición de Fiat Topolino Zagato consiguiendo un resultado que quita el hipo.

Hecho A Mano es un documental encargado por Porsche en 1950 para mostrar la producción artesanal del Porche 356 desde la chapa hasta el producto terminado.

¡Lo más viral!

coches animados

En los años 20 del siglo pasado, cuando el cine aún era mudo, la publicidad ya funcionaba a pleno pulmón. Así eran los coches animados en aquel entonces.