Modelos

Modelos

Nos encantan los vídeos de coches y sus curiosidades. Cientos de vídeos de coches.

El Mercedes-AMG E 63 S entrega sus 612 CV de potencia a las cuatro ruedas para ser más eficaz... o solamente a las traseras si se quiere algo más divertido.

El Honda NSX reprodujo con sus rodadas el Colibrí, uno de los dibujos de líneas de Nazca, usando tecnología GPS para recorrer 600.000 metros cuadrados.

La revolución de la conducción autónoma llega a todos los confines. Incluso a 1.230 metros bajo tierra, donde Volvo experimenta con un camión autónomo.

Scott Gauther decidió restaurar su destartalada adquisición de Fiat Topolino Zagato consiguiendo un resultado que quita el hipo.

Hecho A Mano es un documental encargado por Porsche en 1950 para mostrar la producción artesanal del Porche 356 desde la chapa hasta el producto terminado.

La capacidad de remolque del nuevo Land Rover Discovery Sport demuestra su valía arrastrando 100 toneladas a lo largo de 10 kilómetros de vías en Suiza.

Pagani Huayra BC es el deportivo italiano que baila sobre el hielo probando los últimos dispositivos de seguridad especiales desarrollados por Bosh.

La olímpica Aimee Fuller se sube al volante de un Jeep Renegade para enfrentarse a 4,4 toneladas de agua por segundo en un canal de aguas bravas.

Donut Media nos muestra en un vídeo de 90 segundos la evolución del BMW Serie 3. 40 años de un modelo que comenzó con el BMW E21 316 de 1975.

El manual del F1 de McLaren para su usuario es un libro de colección que explica todos los detalles del súper deportivo ilustrado a mano por Mark Roberts.

¡Lo más viral!

hacker-tesla

El proyecto llamado Teslapathic muestra los resultados de 36 horas de trabajo de cuatro hackers que han conseguido pilotar un Tesla Model S telepáticamente.