Publicidad

Publicidad

Recopilamos los mejores anuncios de coches y de las marcas.

La tercera parte de la saga animada de coches de Pixar se estrenará en 2017. Para hacer más amena la espera, Pixar ha mostrado el primer tráiler de Cars 3.
BMW Films The Escape

BMW promociona su nuevo Serie 5 en un corto de 13 minutos. El Conductor (Clive Owen) se enfrenta a Holt (Jon Bernthal) por la vida de Lily (Dakota Fanning).

Este anuncio de Mercedes-AMG pone a circular la amplia famila nacida en Affalterbach con el lema “un hombre, un motor“ para los deseados motores V8 y V12.

¿Harto de que se rían de ti hasta los caballos cuando tienes problemas al aparcar con remolque? El Volkswagen Trailer Assist es la solución a ese problema.

Este es sin duda el reloj más grande del mundo. Ocupa 70.000 metros cuadrados y las horas las marcan unos cuántos camiones Scania.

Tras ser el animal más temido de mundo, el T-Rex es objeto de burlas por sus cortas patas delanteras. Una tecnología de Audi saca al dinosaurio de la depresión.

La sangre de los accidentados durante una reconstrucción de accidente en un recurso muy utilizado en las campañas de tráfico, analizamos su uso y resultados
Anuncio de seguros más honesto

Este youtuber realiza una divertida parodia en vídeo de un anuncio de seguros en el que se habla "honestamente" al futuro comprador. Imposible resistirse.

El motor EcoBoost 1.0 de 140 CV de Ford, además de ser probado en una licuadora, ahora aporta potencia en un monopatín y a una máquina lanzadora de bolas.

Los anuncios de coches de juguete han cambiado radicalemnte. Sobre todo si comparamos los actuales con los que emitían hace 40 años en Estados Unidos.

¡Lo más viral!

Cementerio de coches

Un canal de YouTube dedicado a explorar sitios curiosos se toparon con un antiguo cementerio de coches abandonado. En total, más de 20.000 vehículos.