Publicidad

Publicidad

Recopilamos los mejores anuncios de coches y de las marcas.

Este es sin duda el reloj más grande del mundo. Ocupa 70.000 metros cuadrados y las horas las marcan unos cuántos camiones Scania.

Tras ser el animal más temido de mundo, el T-Rex es objeto de burlas por sus cortas patas delanteras. Una tecnología de Audi saca al dinosaurio de la depresión.

La sangre de los accidentados durante una reconstrucción de accidente en un recurso muy utilizado en las campañas de tráfico, analizamos su uso y resultados
Anuncio de seguros más honesto

Este youtuber realiza una divertida parodia en vídeo de un anuncio de seguros en el que se habla "honestamente" al futuro comprador. Imposible resistirse.

El motor EcoBoost 1.0 de 140 CV de Ford, además de ser probado en una licuadora, ahora aporta potencia en un monopatín y a una máquina lanzadora de bolas.

Los anuncios de coches de juguete han cambiado radicalemnte. Sobre todo si comparamos los actuales con los que emitían hace 40 años en Estados Unidos.

Fiat ha creado un anuncio con un águila para promocionar el Fiat 124 Spider que llegará al mercado español el próximo junio con un precio de 25.990 euros.

El híbrido XC90 T8 roba energía a los demás vehículos en un anuncio de Volvo un tanto peculiar.

Antaño los anuncios de coches no eran como los que vemos hoy, y es que la publicidad del motor está en una evolución contante desde hace más de 50 años.

En el año 2003 Honda sorprendió a todo el mundo con un anuncio televisivo llamado The Cog, un engranaje perfecto para vender de forma elegante el Accord.

¡Lo más viral!

Este es sin duda el reloj más grande del mundo. Ocupa 70.000 metros cuadrados y las horas las marcan unos cuántos camiones Scania.