Publicidad

Publicidad

Recopilamos los mejores anuncios de coches y de las marcas.

El piloto británico Mark Higgins ha descendido una pista de bobsleigh con un Subaru WRX STI para promocionar el vehículo de la marca japonesa.
coches animados

En los años 20 del siglo pasado, cuando el cine aún era mudo, la publicidad ya funcionaba a pleno pulmón. Así eran los coches animados en aquel entonces.

Recopilamos todos los anuncios de fabricantes de coches que han aparecido en la Super Bowl 2017, la 51 edición del mayoir espectáculo deportivo mundial.

La publicidad es una parte muy importante de cualquier empresa y es por esto que hemos seleccionado los 10 mejores anuncios de coches de la historia.
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey lleva siendo imagen de marca de Lincoln desde 2014. Según acaba 2016, vuelven a ofrecer un comercial increíblemente extraño.
Fast & Furious 8 Fast & Furious Live

Fast & Furious 8 será la última entrega de la saga de coches más popular de los últimos años, además de la primera sin Paul Walker, fallecido en 2013.

La tercera parte de la saga animada de coches de Pixar se estrenará en 2017. Para hacer más amena la espera, Pixar ha mostrado el primer tráiler de Cars 3.
BMW Films The Escape

BMW promociona su nuevo Serie 5 en un corto de 13 minutos. El Conductor (Clive Owen) se enfrenta a Holt (Jon Bernthal) por la vida de Lily (Dakota Fanning).

Este anuncio de Mercedes-AMG pone a circular la amplia famila nacida en Affalterbach con el lema “un hombre, un motor“ para los deseados motores V8 y V12.

¿Harto de que se rían de ti hasta los caballos cuando tienes problemas al aparcar con remolque? El Volkswagen Trailer Assist es la solución a ese problema.

¡Lo más viral!

Ford GT modificado marca un nuevo récord: 473 km/h en una milla

Este Ford GT modificado por M2K Motorsports tiene más de 2.000 CV. El superdeportivo americano alcanzó los 473 km/h en su paso por una pista de aterrizaje.