Publicidad

Publicidad

Recopilamos los mejores anuncios de coches y de las marcas.

La publicidad es una parte muy importante de cualquier empresa y es por esto que hemos seleccionado los 10 mejores anuncios de coches de la historia.
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey lleva siendo imagen de marca de Lincoln desde 2014. Según acaba 2016, vuelven a ofrecer un comercial increíblemente extraño.
Fast & Furious 8

Fast & Furious 8 será la última entrega de la saga de coches más popular de los últimos años, además de la primera sin Paul Walker, fallecido en 2013.

La tercera parte de la saga animada de coches de Pixar se estrenará en 2017. Para hacer más amena la espera, Pixar ha mostrado el primer tráiler de Cars 3.
BMW Films The Escape

BMW promociona su nuevo Serie 5 en un corto de 13 minutos. El Conductor (Clive Owen) se enfrenta a Holt (Jon Bernthal) por la vida de Lily (Dakota Fanning).

Este anuncio de Mercedes-AMG pone a circular la amplia famila nacida en Affalterbach con el lema “un hombre, un motor“ para los deseados motores V8 y V12.

¿Harto de que se rían de ti hasta los caballos cuando tienes problemas al aparcar con remolque? El Volkswagen Trailer Assist es la solución a ese problema.

Este es sin duda el reloj más grande del mundo. Ocupa 70.000 metros cuadrados y las horas las marcan unos cuántos camiones Scania.

Tras ser el animal más temido de mundo, el T-Rex es objeto de burlas por sus cortas patas delanteras. Una tecnología de Audi saca al dinosaurio de la depresión.

La sangre de los accidentados durante una reconstrucción de accidente en un recurso muy utilizado en las campañas de tráfico, analizamos su uso y resultados

¡Lo más viral!

Los cuatro Lamborghini Huracan que conforman la gama del fabricante italiano salen juntos de paseo en circuito en un nuevo spot publicitario.