Artboard
Inicio>Marcas>Alfa Romeo>Spider 2007
Alfa Romeo Spider 2007 Redacción 18/04/2010

El Alfa Romeo Spider es el único descapotable que tiene a la venta la marca italiana en nuestro país.  Su diseño corre de la mano de Pininfarina y tiene una carrocería biplaza con unas medidas de 4.393 mm de largo, 1.830 mm de ancho y 1.318 mm de alto. El maletero de este modelo tiene una capacidad de 253 litros, un volumen que no varía esté la capota plegada o desplegada.

Está a la venta desde 34.000 € con el motor de gasolina menos potente y sin elementos de equipamiento opcional. Algunas de sus alternativas por precio, potencia y tamaño son el  BMW 120i Cabrio, el Audi A3 Cabrio o el Volkswagen Eos. Teniendo un precio parecido, estos últimos son coches de mayor calidad y que consumen menos.

Alfa Romeo Spider 2007. Motores

Está a la venta con dos motores de gasolina y dos diésel. Los primeros son 2.2 JTS 6M de 185 CV y 3.2 JTS 6M de 260 CV. Los segundos son 2.4 JTDm 6M de 210 y 200 CV.

Todos los Spider tienen un sistema de tracción a las ruedas delanteras y sólo hay una versión que puede llevar tracción total, el motor de gasolina de 260 CV. Este Alfa Romeo puede adquirirse con tres tipos de cambios. El cambio manual de seis velocidades va asociado al motor 2.2 JTS 6M de 185 CV y al 2.4 JTDm 6M de 210 CV. El resto llevan una caja de cambios automática de seis velocidades bien la caja Selespeed bien la Q-TRONIC.

Alfa Romeo Spider 2007. Equipamiento

El equipamiento de serie de este modelo es bastante completo. Tiene elementos como airbag de rodilla conductor, airbags laterales delanteros torácicos y pélvicos, arcos de seguridad individuales fijos, arranque fácil en pendiente (Hill Holder), control de estabilidad (VDC), control de tracción, Cruise Control, Fire Prevention System (bloqueo bomba de gasolina), pinzas de freno Brembo con el logo Alfa Romeo, retrovisores exteriores calefactados y eléctricos, volante con regulación axial, climatizador bizona, deflector para el aire, doble tubo de escape cromado y volante y pomo en piel entre otros.

Si el cliente desea añadir elementos opcionales al Spider, podrá hacerlo escogiendo entre una amplia gama. Entre otros destacan el airbag de rodilla pasajero, faros de xenón, sensor de aparcamiento posterior, sensor de presión en neumáticos, asientos delanteros eléctricos con memoria, asientos delanteros con calefacción, sensor crepuscular y de lluvia, asientos en piel, pedales y reposapiés en aluminio, cuadro de instrumentación deportivo, pinzas de freno delanteras y traseras Brembo rojas, Blue&Me (conexión Bluetooth / control por voz / conexión USB), Radionavegador con Blue&Me (incluye mapas de Europa), teléfono (sólo con navegador) y alarma antirrobo.

Fuente: Alfa Romeo
Galería de fotos:

Ver galeria (8 fotos)

Cronología

X