Logo de Noticias Coches
Fiat Multipla 2004 – 13
Redacción

Fiat Multipla 2004

El Fiat Multipla 2004 es uno de los dos monovolúmenes que tiene la marca y el más barato de los dos, el otro es el Fiat Ulysse.  Las medidas del Multipla son 4.089 mm de longitud, 1.871 mm de anchura y 1.695 mm de altura.

Con respecto a anteriores versiones, esta gana 10 cm de altura y eso es algo que se nota. Los ocupantes de este coche tendrán una sensación de espaciosidad ya que tanto el techo como las ventanillas quedan muy lejos de los pasajeros. Contribuye también que las ventanillas son casi  verticales y tienen un gran tamaño.

Este Fiat tiene la capacidad de transportar a seis personas. En el habitáculo hay seis asientos individuales dispuestos en dos filas de tres. Todos son del mismo tamaño y tienen la ventaja de ser desmontables. Con todas las plazas dispuestas para ser ocupadas, el volumen del maletero es de 430 litros.

La segunda fila puede ser abatida para ganar espacio de carga. Con esto, el maletero tendrá un volumen de 1.300 litros. El suelo de este coche es completamente plano por detrás de los asientos delantero de tal forma que no hay ningún escalón cuando los asientos quedan plegados. Es muy sencillo cargar este coche ya que, además de todo lo dicho, el plano de carga es muy bajo.

Fiat Multipla 2004. Motores

Está a la venta con el motor Multijet de 120 CV, una mecánica diésel. Va asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y tiene tracción delantera.

Fiat Multipla 2004. Equipamientos

El precio de este modelo es de 18.410 € con el único equipamiento que puede llevar y que la casa ha bautizado como Dynamic. En otros países si hay disponibles otros niveles de equipamiento pero en España hay que conformarse con este.

Entre los elementos de serie que trae el Multipla están el asiento central trasero con cinturón de seguridad de tres puntos, faros antiniebla, fijaciones Isofix, retrovisores exteriores con desempañamiento, regulables y plegables eléctricamente, sistema Fire Prevention, aire acondicionado, asiento del conductor con regulación eléctrica en altura y regulación lumbar, llantas de aleación de 15 pulgadas y rueda de repuesto de emergencia entre otros.

Aunque no son muchos, Fiat ofrece la posibilidad de completar el Multipla con elementos de equipamiento opcional como son control de estabilidad (ESP), mandos de radio en volante, sensor de aparcamiento Windowbag (airbags de ventana), climatizador, cristales oscurecidos, doble techo abrible, elevalunas eléctricos traseros, pintura metalizada, tapicería de cuero y volante y pomo del cambio en piel.

Fuente: Fiat
Galería de fotos: