Logo de Noticias Coches
Fiat Talento 2016 01
Redacción

Fiat Talento 2016

Fiat Talento. Con el nombre de un medida monetaria utilizada en la antigüedad (se dice que hoy equivaldría a 120.000 euros) ha bautizado Fiat Professionala su nuevo vehículo, que llegará próximamente al mercado para ocupar el espacio que otrora ocupaba el Scudo, para sotuarse entre el Doblò Cargo y el Fiat Ducato.

No hay muchos datos por ahora de este Fiat Talento, que será un compañero ideal para todos aquellos profesionales que deban desplazar cargas en trayectos urbanos o en carretera. Sabemos, eso sí, que contará con cuatro versiones de gama: furgón, transporte de pasajeros, doble cabina y plataforma.

Promete ofrecer una capacidad de carga destacable en unas dimensiones exteriores compactas. Su diseño está bien proporcionado, con un parabrisas delantero conectado con el capó corto en frontal bastante dinámico. Predominan las líneas horizontales, claras y limpias, en línea con el nuevo estilo de la gama Fiat Professional, que mejora el ancho del vehículo y su capacidad de carga.

Fiat Talento 2016. Motores

El nuevo Fiat Talento 2016 está equipado con motores diésel potentes y económicos; motores diésel con turbocompresor y biturbo, con potencias de hasta 145 CV.

Por ahora no conocemos ni dónde se fabricará ni con quién compartirá elementos el nuevo furgón de la marca italiana, ya que este tipo de vehículos suelen desarrollarse de forma conjunta, si bien cada marca diferencia sus productos con detalles específicos (faros, parrilla delantera, logos…).

Fuente: Fiat
Galería de fotos: