5 COMENTARIOS

  1. El coche mas comodo, seguro y fiable de mecanica que he tenido en mi vida y comento he tenido barios, simca 1200, seat 600, dos caballo, renault 6, Polonez, nisan primera, y BMW e39 pero el mas comodo fue ese

  2. Sin duda el coche que mas hecho de menos de los once que he tenido,y eso que el dia que lo estrene mi hija de dos añitos ya me rompio la tapiceria con las uñitas….que gran coche por Dios.

  3. Yo, en cambio, lo recuerdo como el coche menos fiable que he tenido. Lo tuve entre 1976 y 1979 que lo vendí harto de que me dejara tirado varias veces en carretera. La famosa suspensión “ya no recuerdo cómo se llamaba” se estropeaba cada dos por tres y la dentadura – no postiza – peligraba. La sensación de comodidad era buena al principio, hasta que los amortiguadores dejaban de estar perfectos, y sobre todo cuando te dabas cuenta de qué clase de apoyo tenía la tapicería: muelles. Imaginen qué tapicería que la rompe con las uñitas una niña de dos añitos. Y cada vez que tuvo de verlo un mecánico, incluso los propios de la marca, juraban en arameo por lo complicado que era acceder a algunas partes del motor.
    Me recuerda a quienes han tenido un barco o un Ferrari. Todos coinciden en lo mismo: los dos días más felices de mi vida fueron cuando lo estrené y cuando me deshice de él. Gracias al Citroën GS me juré no volver a comprar otro coche de esa marca. Y lo he cumplido. ¡Qué felicidad cuando lo vendí!

  4. Yo lo disfrute en el 80. me pereció maravilloso, incluso gracias a su suspensorio hidráulica, lo pude rodar como 9 km con una yanta desinflada, hasta que llegue al lugar de reparación, muy cómodo.

Deja una respuesta