Logo de Noticias Coches
nuevo-alfa-romeo-mito
Pablo Maza

99 amigos para un Alfa Romeo Mito

Horas bajas para el sector de la automoción y por ende para los concesionarios. En plena era digital donde el usuario puede acceder a casi cualquier cosa con tan solo un click, los comercios físicos comienzan a ser prescindibles. Reticentes a los cambios, aún cuando su viavilidad esté en juego, los concesionarios en nuestro país se afanan en poner en marcha medidas para intentar paliar la línea descendente en ventas que arrastran desde hace años.

En algunos casos con la colaboración de las grandes firmas de automoción, los concesionarios gastan sus últimos cartuchos en una batalla que sin un reestructuración completa parece más que perdida. Alfa Romeo quiere darles un empujón y con la ayuda de las redes sociales ha puesto en marcha una campaña publicitaria bautizada como «99 amigos«, a través de la cual regalará un Alfa Romeo Mito a la primera persona que consiga que 99 amigos le acompañen a un concesionario de la firma italiana.

Las bases para participar son sencillas. Basta con tener más de 18 años y hacerse fan del perfil oficial de Alfa Romeo España en Facebook. Después, tendrán que convencer a 99 de sus contactos en la red social a que le acompañen a uno de las concesionarios oficiales para hacerse con el vehículo. Una vez logrado, deberán enviar un mail con sus datos personales y las 99 confirmaciones a 99amigos@fiat.com. Los interesados deben darse prisa ya que solo el primero que lo consiga será el afortunado ganador.

Para David San José, Advertising Manager de Alfa Romeo, esta campaña «representada los valores de la comunidad que forman los usuarios de Alfa Romeo: deportividad, pasión y el placer de conducir. Una comunidad que tiene hoy su reflejo en las redes sociales, que cada vez ocupan un papel más importante en las relaciones entre las personas».

Vía: ElEconomista

  • Alfa Romeo
  • Alfa Romeo Mito
  • marketing
  • Redes Sociales
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana