Logo de Noticias Coches
bentley-continental-flying-spur-01
Redacción

Bentley demanda a Axl Rose

Hoy os traemos una de esas noticias que sería mejor no tener que contar. Porque el destrozo de un modelo como Bentley Continental Flying Spur no es que sea para aplaudir. Así presentó Rose el modelo que alquiló en régimen de leasing. Pero, ¿cómo pudo hacer algo así?

Es impensable que se pueda destrozar un modelo así.

Bentley ha tomado la decisión de demandar a Axl Rose (solista de Gun’s Roses) por la cantidad de 74.000 dólares. El motivo, la entrega de uno de sus modelos de la peor forma imaginable. Y es que Rose, al término  del régimen de alquiler de leasing, devolvió el modelo con el parabrisas roto, dos llantas dañadas por varios golpes, y alguna que otra fractura más, además de golpes y daños en puertas y paragolpes.

A todo esto hay que sumarle que los pilotos traseros del coche aparecieron hechos añicos. Cuando se le consultó por la segunda llave que se le había prestado comunicó que la había perdido y encima, excedió el kilometraje en unos 70.000 kilómetros. ¿Cómo es posible que sobrepase tanto el límite establecido? Resulta que tomó la decisión de ir a “Paradise City” y allí, entre vuelta y vuelta, no fue consciente del cuenta kilómetros. Realmente su actuación denota algo o un todo de inconsciencia. Y claramente, nada de responsabilidad por un modelo que has alquilado y no es de tu propiedad.  Pero claro, a una estrella a ver cómo le explicas que tiene ciertas limitaciones que respetar. Impresionante la actuación.

No es de extrañar que desde Bentley se hayan mostrado realmente enfadados y hayan demandado a Axl Rose. Según han analizado el total de las reparaciones correspondería a la cantidad de 74.000 dólares, además de cubrir el kilometraje.

Lo mejor para Bentley es que en sucesivos casos similares de arrendamiento se lo piense dos veces, porque ver a uno de tus modelos llegar en ese estado debe ser como que el corazón de te un vuelco.

Vía | Autoevolution

  • Bentley
  • Bentley Continental
  • personajes