Logo de Noticias Coches
Feria Valencia 2023
Luis Ramos Penabad

La Feria del Vehículo Selección Ocasión en Valencia se centra en los coches más buscados

En los últimos años los problemas de fabricación de coches nuevos han empujado a la gente al mercado de ocasión, revelándose como un mercado más dinámico. Tal y como analizamos cada trimestre en nuestro barómetro trimestral realizado junto a Ganvam, está creciendo un 3,2 %. Sobre todo el del coche «joven», de cero a cinco años. Y son precisamente esos vehículos los que se verán en la Feria del Automóvil Selección Ocasión, que se celebra del 21 al 23 de abril en Feria Valencia.

Estarán presentes en esta decimoquinta edición de una cita ya plenamente consolidada en el calendario de los salones del automóvil nada menos que 30 marcas oficiales y 1.000 coches a la venta, además de 36 expositores directos (concesionarios, distribuidores multimarcas y empresas de servicios) en una superficie expositiva de cerca de 30.000 metros cuadrados en las instalaciones valencianas.

Los coches nuevos ya muestran síntomas de retomar ritmos habituales de producción y entrega y la subida de precios parece detenerse. Esa estabilización de precios también está empezando a ocurrir en el mercado de ocasión, cada vez más consolidado como la alternativa a estrenar vehículo de fábrica, sobre todo el de los vehículos de cero a cinco años, procedentes de las empresas de renting y de los que se nutren la gran mayoría de los concesionarios. Su gran atractivo: entrega inmediata y muchos mejores precios frente al vehículo nuevo.

Certamen de coches personalizados Eurocrew

Además del salón del vehículo de ocasión se celebra en Feria Valencia el gran encuentro europeo de coches personalizados Eurocrew. Se trata del evento más emblemático de la cultura de personalización de vehículos, que cada año reúne los mejores proyectos ‘stance’ nacionales y europeos, con coches modificados procedentes de España, Portugal, Francia, Reino Unido y Suiza. Se espera reunir a más de 5.000 apasionados de esta cultura urbana en Valencia durante los dos días habilitados, el sábado 22 y domingo 23 de abril.

Entradas ya a la venta

Los que deseen asistir al evento de Eurocrew pueden ya informarse y comprar su entrada a través de la web oficial del evento. Con la entrada al evento también se podrá acceder a la Feria del Vehículo Selección Ocasión.

Por su parte, Feria Valencia ya ha habilitado el sistema de venta de entradas online para los que solo quieran visitar la Feria del Vehículo Selección Ocasión, con un descuento especial por entrada anticipada y a un coste de 4 euros, dos euros menos que la entrada en taquilla. Esta entrada sólo es para el salón del vehículo de ocasión y no para Eurocrew. Los menores de 16 años tendrán la entrada gratis, si van acompañados de un adulto con entrada.

Más información: Feria Automóvil

  • coches segunda mano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana