Basado en la nueva versión S-Design, el Fiat Tipo Sport se presenta con un equipamiento muy completo cuyo foco principal está puesto en aportar una imagen deportiva. Se sitúa como el modelo más alto de la gama Tipo y tan solo se comercializará con carrocería de cinco puertas, tanto con mecánicas de gasóleo como de gasolina.

Exteriormente, el nuevo Fiat Tipo Sport destaca por el empleo de nuevos parachoques delantero y trasero de corte deportivo, los faldones laterales y los renovados marcos de las luces antiniebla. El difusor trasero, junto con el alerón del techo, marcan una referencia más al mundo de las carreras y completa el aspecto dinámico de la nueva versión. Asimismo, la parrilla frontal, la carcasa de los retrovisores y las manetas de las puertas han sido pintadas en negro.

A todo ello debemos de sumar unas nuevas llantas de aleación diseñadas por Mopar de cinco radios dobles y 18 pulgadas, aunque son opcionales. Todo ello en un conjunto Rojo Passione que puede combinarse con un techo pintado en negro (opcional) que se complementa a la paleta de colores Gris Metropoli, Blanco Gelato y Gris Colosseo. También de forma opcional, se puede optar por unos faros con tecnología bi-xenón que garantizan un 30% más de potencia lumínica.

En el interior, el habitáculo también es un poco más deportivo, con un exclusivo ambiente Total Black que se conjuga con asientos tapizados en un mix de piel y tela con costuras embellecedoras, y un volante y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero. A nivel de equipamiento, el Fiat Tipo incluirá un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Además de este nuevo aspecto, la gama de motores del nuevo Tipo Sport también se ha ampliado con el motor de gasolina 1.4 de 95 CV y el diésel 1.3 MultiJet de 95 CV, los cuales se unen al actual 1.4 T-Jet de 120 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV, este último también disponible con cambio automático DCT.

Precios Fiat Tipo Sport:

  • 1.4 95 CV 6v: 21.609 euros
  • 1.4 T-Jet 120 CV 6v: 22.381 euros
  • 1.3 Multijet II 95 CV 5v: 23.650 euros
  • 1.6 Multijet II 120 CV 6v: 25.250 euros
  • 1.6 Multijet II 120 CV DCT: 27.909 euros

Fuente: Fiat

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta