Logo de Noticias Coches
Jeep Wrangler Black Line 2015 01
Redacción

Jeep Wrangler Black Line, el más alto de gama

Jeep Wrangler Black Line. Así es la última serie especial del mítico todoterreno, que tras su presentación en marzo en el Salón de Ginebra ya llega a los concseionarios españoles. Estará disponible solamente con la carrocería de batalla alargada y cinco puertas, el Wrangler Unlimited y será el tope de gama del modelo, siendo el más caro. Su precio alcanza los 53.285 euros, lo que supone 3.800 euros más que el Rubicon con su misma configuración mecánica.

Será sencillo reconocer el Jeep Wrangler Black Line, gracias a su decoración específica. Hay una larga serie de detalles en negro brillante en su carrocería, como en los logotipos, espejos, llantas de aleación de 18 pulgadas, parrilla frontal y hasta la funda rígida que cubre la rueda de repuesto.

Como su nombre indica, los detalles en negro también tienen mucha presencia en el interior, en todo el apartado de tapizados y guarnecidos. De igual modo que ves en la carrocería, incluye molduras en negro lacado en puertas, salpicadero y salidas de aire. También el tapizado (de los asientos calefactados) se ha realizado en piel con ese tono.

Es en el apartado de equipamiento donde destaca el Jeep Wrangler Black Line. De serie cuenta con climatizador automático, control de crucero, ordenador de viaje, sistema UConnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 40 GB, bluetooth, puerto USB, paquete eléctrico, volante multifunción… No falta dotación en seguridad como los  múltiples airbags, ABS, EBD, TCS, ESP, sensor de presión de los neumáticos, control de descensos

La única motorización disponible es la conocida 2.8 CRD con 200 CV de potencia que se combina con una caja de cambios automática con cinco velocidades. El sistema de tracción es total a las cuatro ruedas con reductora (Command-Trac).

Fuente: Jeep

  • Jeep
  • Jeep Wrangler
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana