Artboard
Novedades

Novedades

Estamos a la última para mostrarte las últimas noticias del motor. Las noticias más frescas de coches

El Bentley Bentayga Pikes Peak es una edición especial limitada a 10 unidades que sirve como celebración a la hazaña del SUV en la popular competición. Cuenta con muchos elementos exclusivos.

El Chevrolet Blazer 2019 es el nuevo SUV de la marca americana, que desgraciadamente no llegará a mercados como el europeo. Destaca por su deportivo diseño exterior, que recuerda al Camaro, además de por su habitabilidad y tecnología.

El Aston Martin DBS Superleggera 2018 es el nuevo buque insignia de la marca que llega para sustituir al Vanquish. Cuenta con un diseño embaucador y su mecánica V12 biturbo de 5.2 litros ahora desarrolla 725 CV y 900 Nm de par.

El Mitsubishi Outlander PHEV 2019 actualiza al modelo con mejoras mecánicas, que elevan su potencia y hacen que gane autonomía eléctrica, entre otras novedades.

El Fiat Panda Waze es una nueva edición del modelo que suma una nueva tecnología. Destaca por su conectividad, al combinar la aplicación Panda Uconnect con Waze, una de las más populares de navegación.

Ha sido presentada la Citroën SpaceTourer Rip Curl, una edición que sigue la estela de un prototipo anterior. Aunque no se ha camperizado, si que recibe un completo equipamiento con algunos detalles específicos.

El Ferrari 488 Pista Piloti Ferrari es una versión especial realizada sobre el el Ferrari 488 Pista inspirada en el coche que compite en la categoría GT Pro del Mundial de Resistencia.

El Citroën Berlingo Top1 supone el pistoletazo de salida de la comercialización del nuevo Berlingo. Está limitada a 130 unidades y destaca por todo el equipamiento que suma, a buen precio.

El Fiat 500 Special Series es la última edición exclusiva del pequeño urbano. Destaca por el precio, ya que ganas un equipamiento que mejora al más completo, sin apenas sobrecoste.

Solamente habrá 108 unidades del Alfa Romeo Stelvio NRING y otras tantas del Giulia Quadrifoglio NRING. Además de su potencial, la entrega al comprador será muy especial.

¡Lo más viral!

Aunque no sea necesaria una excusa para rendir una vez más tributo al Ferrari 250 California, la tenemos. Este maravilloso vídeo, donde las palabras sobran.
X