Artboard
Novedades

Novedades

Estamos a la última para mostrarte las últimas noticias del motor. Las noticias más frescas de coches

El Citroën C1 Origins es una edición especial para celebrar el centenario de la marca. Viene con bastante equipamiento y parte de 10.990 €.

El Mercedes B 250 e es la versión híbrida enchufable del monovolumen compacto. Tiene 218 CV de potencia y una autonomía eléctrica de 67 km.

El Audi RS 6 Avant 2020 es la versión más radical del familiar y cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 600 CV y 800 Nm de par.

El Drako GTE es una berlina eléctrica de origen americano que tiene más de 1.200 CV. Solo se harán 25 unidades y cuesta más de un millón.

El Mercedes A 250 e es la versión híbrida enchufable del Clase A. Tiene una potencia de 218 CV y puede recorrer 68 km en modo eléctrico.

Ya están disponibles dos versiones del nuevo Porsche Cayenne Coupé híbrido enchufable. Son muy potentes (462 y 680 CV) y de precio elevado.

Kia explica cómo se gestó el diseño del Kia Xceed, su próximo coche. Nació por sorpresa y dicen que combina características de coupé y SUV.

El Citroën C3 Aircross Origins es la edición especial que celebra el centenario de la marca, con detalles estéticos exclusivos y mucho equipamiento.

El Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid es la versión híbrida enchufable más capaz de la gama, con 680 CV, 900 Nm de par y precio inalcanzable.

El BMW 225xe Active Tourer 2019 recibe una pequeña actualización. La batería del híbrido enchufable es más capaz y ofrece 57 km de autonomía.

¡Lo más viral!

El Hyundai Nexo fue el primer coche de hidrógeno probado por el IIHS en sus exigentes pruebas de choque. Y no le ha ido nada mal.