Novedades

Novedades

Estamos a la última para mostrarte las últimas noticias del motor. Las noticias más frescas de coches

El nuevo Subaru BRZ tS será lanzado a comienzos de 2018 y su producción estará limitada a tan solo 500 unidades.

El Nissan X-Trail 2018 recibe retoques cosméticos para actualizar su imagen. En el interior cuenta con nueva tecnología disponible y mejores acabados.

A finales de año comenzará la comercialización del Kia Stonic 2018, el crossover más pequeño de la marca, con una imagen fresca y muy personalizable.

El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es una edición limitada a 500 unidades hecha por Porsche Exclusive Manufaktur. Es el más potente con 607 CV.

El Ford Focus RS Option Pack es la versión especial que incorpora un diferencial autoblocante en el eje delantero y podrá ser adquirida en España.

El Opel Cabrio Sport Edition es una versión del descapotable de cuatro plazas que cuesta 28.750 €, un gran precio para todo el equipamiento que incluye.

El Lexus LS 500h F Sport es el nuevo acabado deportivo para la berlina. Viene acompañado del sistema de propulsión híbrido que desarrolla 359 CV.

La edición limitada del Focus RS incorpora varios cambios en su diseño y un nuevo autoblocante mecánico situado en el eje delantero.

El Rolls-Royce Sweptail es una creación única basada en los clásicos de los años 20 y 30 y en los yates de lujo. Destaca su gran superficie acristalada.

El Audi A5 Sportback g-tron es la versión de GNC de este modelo. En el Festival de Wörthersee han presentado una unidad con una decoración muy especial.

¡Lo más viral!

En el Circuito de Ebisu (Japón) se ofrece una experiencia única. Un piloto hará de taxista y te llevará por el trazado haciendo drifting por 190 euros.