Artboard
Novedades

Novedades

Estamos a la última para mostrarte las últimas noticias del motor. Las noticias más frescas de coches

El Kia Ceed GT 2019 es la versión más deportiva del compacto. Con un motor 1.6 T-GDI de 204 CV, promete un dinamismo superior al resto de la gama.

El Mercedes-AMG GT 43 4MATIC+ 4 puertas es la nueva variante de acceso a la gama. Monta el motor de seis cilindros y 3.0 litros aunque con 367 CV y 500 Nm.

El Toyota Yaris Y20 es una nueva edición limitada del utilitario para celebrar 20 aniversario. Solamente de harán 1.998 unidades y 200 llegarán a España.

El Toyota Yaris GR Sport es una versión del utilitario que tiene un carácter y una imagen más deportiva. Sin embargo, solo podrá ir con la mecánica híbrida.

El BMW X5 xDrive45e iPerformance es la versión híbrida enchufable del SUV alemán. Mejora en todos los campos y viene con 394 CV y con 80 km de autonomía.

Normalmente se suele blindar berlinas o SUV de gran tamaño. Aunque en esta ocasión, Trasco rompe barreras y nos presenta su Aston Martin DB11 blindado.

VinFast es un nuevo fabricante que viene de Vietnam y quiere sorprender en el Salón de París con un SUV y un sedán que tienen diseño de Pininfarina.

El Opel Grandland X recibe una nueva mecánica que se coloca como tope de gama. Se trata de un 1.6 Turbo que desarrolla 180 CV de potencia.

El BMW X2 M35i es el nuevo tope de gama para el SUV de corte deportivo. Lleva un motor de cuatro cilindros con 306 CV y diferencial en el eje delantero.

Aurus Senat es una limusina rusa que saldrá a la venta y que deriva de la de Vladimir Putin. Puede medir hasta 6,63 metros y llevar un V12 de más de 800 CV.

¡Lo más viral!

El Jaguar I-Pace es un SUV eléctrico que se ha posicionado como referente del segmento. Ahora consigue ir de Londres a Bruselas (369 km) con una carga.
X