Artboard
Novedades

Novedades

Estamos a la última para mostrarte las últimas noticias del motor. Las noticias más frescas de coches

El Renault Espace Limited es posiblemente la opción más equilibrada de toda la gama. Luce un aspecto diferenciado y en su equipamiento echarás muy pocas cosas en falta.

Ya está disponible el Volkswagen Amarok con motor V6 TDI de 258 CV, a lo que se debe sumar un overboost de 13,6 CV y hasta 580 Nm de par motor.

El Renault Scénic Limited se incorpora a la gama como versión de acceso del novedoso monovolumen. Su dotación es muy completa y puede elegirse con una amplia gama de motores.

El Ford C-Max Sport es una nueva edición del monovolumen que destaca por tener el aspecto más deportivo de la gama, con detalles en negro y bien equipado. Puede elegirse entre cuatro mecánicas, gasolina o diésel.

El nuevo Mercedes-AMG E 53 4MATIC + (con carrocería sedán y familiar Estate) reemplaza al anterior E 43 4MATIC. Tiene tracción total, la transmisión AMG SpeedShifht TCT 9G y otras mejoras.

El Mercedes-AMG GT S Roadster 2018 es la nueva versión intermedia del modelo descapotable. Sigue teniendo el motor V8 biturbo de 4.0 litros pero con 522 CV para situarse entre el normal (476 CV) y el GT C (557 CV).

El Aston Martin DB11 AMR es otro de los modelos de la submarca deportiva de la marca británica. Llega con un aspecto diferenciado e inspirado en la competición y una puesta a punto completa. Su motor V12 ahora entrega 639 CV y es capaz de alcanzar los 334 km/h.

El próximo 19 de mayo tendrá lugar el enlace entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. Para la ocasión, ha sido creado este MINI que tendrá presencia en la boda real británica y luego será subastado. Destaca por su nivel de personalización y calidad

El Aston Martin V12 Vantage V600 se trata de la última edición especial del anterior Vantage VH. Monta el motor V12 atmosférico con 600 CV de potencia y cuenta con un aspecto diferenciado. Solamente se producirán 14 unidades.

El BMW M5 Competition 2018 es la nueva variante tope de gama. Queda por encima del M5 gracias a un incremento de potencia que dispara al V8 biturbo de 4.4 litros hasta los 625 CV. También cuenta con una puesta a punto más deportiva y muchos detalles específicos.

¡Lo más viral!

El DevBot de Roborace es un vehículo eléctrico y totalmente autónomo de competición. Hasta ahora se exhibía en los Gran Premio de Fórmula E, pero esta vez se enfrenta a un piloto de carne y hueso. Ryan Tuerck contra la máquina, ¿quién ganará?
X