Novedades

Novedades

Estamos a la última para mostrarte las últimas noticias del motor. Las noticias más frescas de coches

Los nuevos Porsche 718 Boxster GTS y Porsche 718 Cayman GTS elevan hasta los 365 CV la potencia del motor bóxer, con aspecto más deportivo. ¿Merece la pena?

Una nueva compañía alemana llamada Partisan Motors ha desarrollado un novedoso 4x4 desmontable que promete 100 años de garantía, el Partisan One.

Polestar 1 2019 es el primer modelo que sacan como marca independiente. Se trata de un coupé con mecánica híbrida enchufable que desarrolla más de 600 CV.

Los McLaren MSO R Coupé y Spider son dos vehículos únicos hechos por la división de operaciones especiales para un mismo cliente.

El MINI 1499 GT es una edición especial que se inspira en el 1275 GT. Solamente se harán 1.499 unidades que están a la venta solo en Reino Unido.

Ha sido presentado el Aston Martin DB11 Volante 2018, la variante descapotable del modelo. De momento solo estará disponible con el motor V8 de 510 CV.

El Porsche 911 Carrera GTS British Legends Edition rinde homenaje Richard Attwood, Derek Bell y Nick Tandy, que suman seis victorias en Le Mans.

El Range Rover P400e 2018 es una nueva versión del SUV premium que cuenta con una mecánica híbrida enchufable. Tiene una autonomía eléctrica de 51 km.

Infiniti lanza a la venta una edición limitada de 70 unidades, el Infiniti Q30 Q Design, con un completo equipamiento valorado en más de 4.000 euros.

La firma japonesa lanza al mercado español el Honda CR-V Lifestyle Plus con un amplio equipamiento de serie y un precio igual al de la versión estándar.

¡Lo más viral!

El Tesla Model X y el Audi SQ7 son dos SUV ofrecen unas cifras prestacionales similares, pero a la hora de la verdad uno de ellos destaca sobre el otro.
X