Logo de Noticias Coches
v8-hotel_rooms_stuttgart-07
Redacción

Un hotel temático automovilístico

Comes, duermes y vives pensando en los coches. En ese mundo perfecto en el que todo debería estar relacionado con el mundo automovilístico. Si eres de los amantes indiscutibles del motor, no puedes perderte, lo que para ti sería, el mejor hotel del mundo: V8 Hotel, en Stuttgart. Todo un lujo al alcance de nuestras manos. Un museo de coches que convierte la estancia en un mundo ideal, ¿o no?

V8 Hotel, un culto al automóvil.

Seguramente la única pregunta que ahora mismo ronde por tu cabeza sea, ¿dónde está esa delicia de hotel? Pues este hotel temático, que cuenta con 4 estrellas, está en el  Meilenwerk de Böblingen. Para concretar más su posición, debemos señalar que está justamente situado en la zona del primer aeropuerto de Baden-Wurttemberg. En la actualidad dicha zona está reconstruida y alberga un museo temático del automóvil. Es por ello que allí mismo está situado el hotel.

Si hacemos referencia a toda esa estructura, no cabe duda que estamos ante una maravilla. Allí podemos encontrar todo lo referente a la historia del automóvil, sin perder ninguno de los detalles más importantes o emblemáticos. Cabe recordar que también se encuentran próximos tanto el museo de Porsche como el de Mercedes-Benz.

Este único y original hotel nació en septiembre del pasado año. Dispone de 33 habitaciones, de las cuales 4 son individuales y 19 son habitaciones dobles. ¿Y las diez que faltan? Las mejores. Son las que podéis disfrutar en las imágenes. Diez habitaciones temáticas. Un auténtico culto al coche y a todo lo que significa. Dormir en una de ellas debe ser una de las mejores experiencias.

Pero no creáis que sólo esas diez habitaciones cuentan con símbolos del automóvil, todo el hotel está lleno de motivos que recuerdan cada momento o cada instante de la historia. El mejor descanso, con la mejor vista posible.

Vía | Motorpasión

  • arquitectura
  • viaje
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana