Logo de Noticias Coches
casa-jordans-uk-2
Victoria Fuentes

A la venta la casa de tus sueños (y aparca en el salón)

Pocas veces tendrás la oportunidad de encontrar la casa de tus sueños tal y como la habías imaginado. Sin tocar ni un mueble. Ya os hablamos de la alucinante casa del director ejecutivo de la edición tailandesa de Porsche GT, construida alrededor del garaje. Pero esta la supera.

Clásica y elegante por fuera y rodeada de jardines de inspiración japonesa, su interior guarda una sorpresa. Su diseño minimalista custodia un clásico de las carreras expuesto a los cuatro vientos que quita el hipo. 10 dormitorios, seis habitaciones, siete baños, 24.300 metros cuadrados de terreno y casi 2.000 en su interior. Old Jordans (el nombre de la finca) está a hora y media de Londres, y la han puesto a la venta ¿El precio? Sigue leyendo.

La belleza del siglo XVIII se ha fundido con el diseño minimalista más lujoso. Su actual dueño la ha puesto a la venta tras 400 años de historia en la familia. La propiedad sirvió como escondite a la denominada Sociedad Religiosa de los Amigos, generalmente conocida como cuáqueros, una comunidad religiosa disidente (cristianos protestantes) fundada en Inglaterra por George Fox en el siglo XVII.

Su interior está custodiado por el Ferrari 312 PB Le Mans que duerme entre el salón y el comedor rodeado de arquitectura contemporánea y arte moderno. Esta belleza se puede admirar casi desde cualquier punto de la diáfana casa. El garaje, repleto de joyas, como podéis observar en las imágenes, es perfecto para un coleccionista de coches: amplio, limpio y luminoso. Probablemente un piso medio quepa encima de la mesa de la cocina de esta casa.

Con motor Ferrari V12 de 3 litros, caja de cambios manual de cinco velocidades y 665 kilos, sus 450 CV descansan plácidamente en el epicentro de la casa, contemplando los jardines de inspiración japonesa que colindan con la campiña inglesa. Un auténtico clásico de la F1 de los 70 que puedes admirar mientras cocinas o te echas una siesta. Todo muy horrible.

Y por fin lo que estabais esperando antes de proceder a descolgar el teléfono para reservar: el precio. Se sitúa aproximadamente en 17.527.000 euros. Esperamos que al menos esa cantidad incluya el coche. No os recomendamos que veáis la galería de imágenes.

Vía: Knight Frank
Galería de imágenes:

  • arquitectura
  • garaje
  • lujo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana