Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW Serie 3 Coupe"

BMW Serie 3 Coupe

Si eras de los que soñaba con tener un Transformer de tamaño real deberías ver este vídeo y descubrir qué tiene entre manos esta empresa turca.

Todas las versiones llevan un cambio manual de seis velocidades aunque de forma opcional, se pude escoger uno automático con las mismas relaciones. La única excepción es el motor más potente de gasolina que va asociado al cambio automático que BMW ha denominado DKG. En cuanto al sistema de tracción,

El BMW M3 es la versión más deportiva del Serie 3. Se puede adquirir con carrocería cupé, descapotable y berlina. Todas ellas llevarán un potente motor de gasolina de 420 CV. El M3 va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una automática con siete relaciones.

Se han hecho públicas las primeras imágenes del paquete "M" para el BMW Serie 3 que será renovado en 2011. BMW Motorsport siempre acierta con sus productos y esta vez no iba a ser menos. El nuevo paquete le da esa puntilla de carácter extremo, sin caer en lo excesivo, al BMW Serie 3.

Acaba de ser presentada la versión mas radical del BMW Serie 3. Basado en el actual BMW M3 Coupé, el espectacular M3 GTS empezará a comercializarse en el primer semestre de 2010. No será un modelo que deambulará por los concesionarios, más bien al contrario, se venderá bajo pedido.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.