Logo de Noticias Coches
Transformer Letrons
Ver vídeo
Redacción

Este BMW Serie 3 es un Transformer real

Justo cuando se cumplen 30 años de la pelicula Transformers (la primigenia), en la que muchos niños soñaban con Optimus Prime, el líder de los Autobots, una compañía turca parece que será capaz de hacer esos sueños realidad.

Según Gizmodo, una empresa de Ankara llamada Letvision ha dado a conocer un robot basado en la transformación de un BMW Serie 3. Una serie de vídeos alojados en su página web y en la cuenta de YouTube nos muestran cómo un Transformer muta de coche a robot, durante las pruebas que realiza un operario mediante un mando a distancia.

El coche se acerca a la cámara y, cuando está ante él, se para en seco y comienza la magia. Poco a poco, el coche se despliega y se pone de pie, revelando un robot de aspecto rígido bajo la carrocería del Serie 3. Una vez de pie, el robot gira su cabeza, hace un par de trucos más (echa humo, mueve los dedos, enciende las luces…) antes de volver a pasar al modo automóvil en muy poco tiempo

Se trata todavía de un prototipo (pendiente de patente) y el primer miembro operativo de una familia de nuevos Transformers creados sobre diferentes BMW. La compañía tiene planes de crear más coches de transformación con nombres como Bizmut (claramente un homenaje a Optimus Prime), Argón, Wolfram, y Tantal. No comentan cuánto podría costar uno de estos «juguetes», pero si algún día acaban saliendo a la venta, habrá una cantidad de ceros a la derecha.

Fuente: Letrons
Vía: Gizmodo

  • BMW
  • BMW Serie 3 Coupe
  • cine
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana