Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches más vendidos"

coches más vendidos

Las ventas de coches en noviembre de 2018 caen casi un 11%. El verano tan fructífero adelantó muchas matriculaciones y llega la incertidumbre.

Las ventas de coches nuevos en octubre caen un 5% respecto a las registradas hace un año. Ventas adelantadas y coches de KM0 son las causas.

Fue bonito mientras duró, pero como todas las fiestas, es posible que después se sufra una resaca. Eso ocurrió en el mercado español. Tras...

Las ventas de coches nuevos en España crecieron a buen ritmo en España. El diésel es cada vez más rechazado por particulares y el Qashqai brilla en ventas.

Las ventas de coches en junio de 2018 crecen bastante en comparación con el pasado año, si bien los particulares se han vuelto un poco remolones para comprar coche.

Las ventas de coches nuevos en mayo suponen el mejor dato de la década. Las empresas siguen empujando fuerte, con los particulares echando una mano.

Las ventas de coches nuevos en abril de 2018 superan las 100.000 unidades, con los particulares como grandes protagonistas, tirando por segunda vez del mercado.

Las ventas de coches nuevos en marzo suben, pero la pujanza de alquiladores y empresas influyen mucho en la lista de coches más vendidos.

Las ventas de coches nuevos en febrero de 2017 continúan a un ritmo muy elevado en todos los canales. Los coches diésel caen de forma notable.

Las ventas de coches nuevos en enero de 2018 superan las 100.000 unidades, un dato que no se veía desde hace una década.

INFORMES

Comparativa de compactos de segunda mano que puedes encontrar con menos de 5 años. Características, gama e informes de fiabilidad.
X