Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches más vendidos"

coches más vendidos

Las ventas de coches comienzan el año de modo dubidativo, con una caida notable, sobre todo entre los particulares.

Las ventas de coches a particulares definen al mercado. Y varios detalles demuestran que la cosa es bastante diferente a las cifras totales.

En 2019 se matricularon más de 1.200.000 coches, un 4,8 menos que en 2018. SEAT y su León fueron la marca y modelo más vendidos del año.

El pequeño repunte de las ventas de coches nuevos en noviembre se debe más al auge de las empresas y automatriculaciones que a un mercado en auge.

Las ventas de coches en octubre marcan un segundo mes en positivo, pero los particulares continúan en cifras negativas, algo que no ayuda a la salud del mercado.

Las ventas de coches han detenido su caida. Es una alegría ficticia, pero alegría al fin y al cabo. Las ventas de septiembre de...

Las ventas de coches nuevos en agosto caen mucho respecto al mismo mes de 2018 pero es el segundo mejor agosto de la historia. ¿Qué ocurre?

Por vez primera desde 2012 las ventas de coches nuevos bajan en julio. El mes que viene las ventas a particulares encadenarán un año fatídico.

Las ventas de coches nuevos suben por fin después de siste meses... pero el mercado particular sigue aletargado

Las ventas de coches nuevos en febrero se quedan muy alejadas de las conseguidas un año atrás. ¿Qué hace falta para animar a los particulares?

INFORMES

Comparativa de coches familiares medianos nuevos en 2020. Ofrecen buen maletero e interior, sin comprometer el dinamismo propio de un sedán.