Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Honda CR-Z"

Honda CR-Z

En lo que va de 2013 se han vendido seis unidades del Honda Insight y ocho del Honda CR-Z. De ahí que dejen de venderse. Te contámos qué ha fallado.

Mugen, el preparador de vehículos de Honda, acaba de publicar el primer vídeo oficial del CR-Z Mugen, la versión más deportiva y radical del híbrido. Mantiene el bloque 1.5 de gasolina… pero potenciado hasta los 200 CV.

Coincidiendo con el Salón del Automóvil Ecológico de Madrid, Coches.com estaba invitado a la presentación VIP del nuevo Honda CR-Z: “EL PRIMER COUPÉ HÍBRIDO DEL MUNDO”. Nos gustó mucho el ambiente de fiesta dónde nadie hablaba de crisis si no de sensaciones de conducción y diseño exclusivo...

Honda ha unido ecología y deportividad. ¿Cómo? Ha incluido en el Honda CR-Z los ingredientes necesarios para conseguirlo: cambio manual y dos motores, uno gasolina y otro eléctrico, que empujan desde muy bajas revoluciones. Luego añadió un diseño espectacular. Así lo probamos en Amsterdam.

El Honda CR-Z Hybrid ha sido presentado en el Salón Internacional de Ginebra 2010. Combina las ventajas de un potente propulsor de gasolina y un limpio motor eléctrico.

El prototipo Honda CR-Z Concept es la base de un futuro modelo híbrido que la marca pondrá a la venta el año que viene.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.