Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Infiniti M"

Infiniti M

Infiniti desafió a Porsche a un duelo entre sus dos berlinas híbridas. El Infiniti M35h y el Porsche Panamera S Hybrid se enfrentam para ver quién gana.

El vehículo de la filial de Nissan ha conseguido batir el record de aceleración para un vehículo híbrido, tras haber recorrido 400 metros en tan solo 14 segundos.

Infiniti va a dar a conocer en la próxima edición del Salón del Automóvil de París 2010 su primer vehículo dotado de tecnología híbrida: un GT de lujo denominado M35h. También mostrará el prototipo IPL (Infiniti Performance Line) G Cabrio y quizá algo más que un boceto del futuro Infiniti EV

El Infiniti M35 HYBRID llegará al mercado europeo en primavera de 2011 y llevará un sistema de propulsión híbrido formado por un motor térmico de gasolina y otro eléctrico. Este último tiene 50 kW y es capaz por sí solo de mover el coche aunque todavía no se conoce cuantos kilómetros.

El Infiniti M llegará al mercado español con dos motores V6, uno de gasolina y otro Diesel. En 2011 estará a la venta con un sistema de propulsión híbrido.

Ya van por la tercera versión del Infiniti M y por fin, la marca va a comercializar este modelo en el mercado español.

INFORMES

Comparativa de furgones grandes combi nuevos en 2019, vehículos enormes destinados a transportar personas, con diferentes siluetas y motores.