Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Lancia"

Lancia

Lancia Delta S4 Stradale. Un nombre, una leyenda del rally. Un coche con mucha historia que puede ser tuyo si estás dispuesto a pagar por él.

Lancia se retiró oficialmente de los rallyes en 1991, pero para celebrar su quinto título, construyó 400 Delta Integrale Martini 5 Evoluzione.

Zagato tiene tantos críticos como fanáticos, pero uno de sus diseños más exitosos tiene que ser sin duda el Lancia Hyena, basado en el Delta HF Integrale.

Durante el primer semestre de 2019 se ha observado que Lancia (con un solo modelo en Italia) está vendiendo más que Alfa Romeo en Europa.

Un Lancia Aurelia B20GT en penoso estado de conservación ha sido restaurado por Thornley Kelham durante los últimos dos años y medio.

Si buscas hacer un viaje a Italia y eres un aficionado al mundo del motor, hay nueva una visita obligatoria, cortesía de FCA Heritage.

Automobili Amos ha creado el Lancia Delta Futurista, la interpretación moderna del clásico, del que solamente se harán 20 unidades y cuesta 300.000 euros

El Lancia Stratos HF Zero es el prototipo que anticipó la llegada del mítico Stratos. Se ha dejado ver por el Concorso D'Eleganza Villa D'Este con su diseño afilado y su altura de 84 centímetros. El motor V4 de 1.6 litros sigue operativo, como se muestra en el vídeo.

Muchos insisten en que el futuro de Lancia es la inminente desaparición total. Mientras resiste como puede ofertando el Ypsilon en Italia, nos preguntamos como una marca con una historia tan apasionante pudo acabar saliendo por la puerta trasera.

El Lancia Medusa se trató de un prototipo presentado en 1980 que contaba con algunas novedades llamativas. El trabajo de Giugiaro influyó en otros modelos.

INFORMES

¿Cuál es el mejor SUV híbrido enchufable nuevo a la venta en 2020? La comparativa más completa con análisis de todos los modelos en oferta.