Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Lancia"

Lancia

Automobili Amos ha creado el Lancia Delta Futurista, la interpretación moderna del clásico, del que solamente se harán 20 unidades y cuesta 300.000 euros

El Lancia Stratos HF Zero es el prototipo que anticipó la llegada del mítico Stratos. Se ha dejado ver por el Concorso D'Eleganza Villa D'Este con su diseño afilado y su altura de 84 centímetros. El motor V4 de 1.6 litros sigue operativo, como se muestra en el vídeo.

Muchos insisten en que el futuro de Lancia es la inminente desaparición total. Mientras resiste como puede ofertando el Ypsilon en Italia, nos preguntamos como una marca con una historia tan apasionante pudo acabar saliendo por la puerta trasera.

El Lancia Medusa se trató de un prototipo presentado en 1980 que contaba con algunas novedades llamativas. El trabajo de Giugiaro influyó en otros modelos.

El Lancia Stratos es uno de los coches italianos más míticos. Ahora podría volver a la vida con esta reinterpretación moderna con unos 550 CV de potencia.

Rowan Atkinston, el actor británico, también tiene una suculenta colección de coches. Ahora pone a la venta su Lancia Thema 8.32 y su Mercedes-Benz 500E.

RM Sotheby's subasta un Audi Sport quattro y un Lancia Delta S4 'Stradale'. Ambos modelos se hicieron para conseguir la homologación en el Grupo B.
Face Palm Star Trek

Este top 10 de los nombres más desafortunados de coches te hará pasar un buen rato, a costa de las meteduras de pata de las marcas.

El Lancia Aurelia B24S Convertible era uno de los coches más técnicamente avanzados de finales de los 50 y Pinin Farina creó una carrocería a su altura.

Este año se cumplen 30 años del lanzamiento del mítico Lancia Thema 8.32, una berlina con apariencia clásica que escondía bajo su capó un motor Ferrari.

INFORMES

Comparativa de compactos de segunda mano que puedes encontrar con menos de 5 años. Características, gama e informes de fiabilidad.
X