Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes SLS AMG"

Mercedes SLS AMG

Si eres alguien sensible no recomendamos que veas el siguiente vídeo donde destrozan un Mercedes SLS AMG. ¿Por qué? Lo entendemos, pero no lo compartimos.

El Mercedes SLS AMG GT Final Edition es una edición especial para despedir al Mercedes SLS AMG. Apuesta por la fibra de carbono y solamente se fabricarán 350 unidades.

Cigarette AMG Electric Drive se ha aliado con Mercedes AMG para crear el barco eléctrico más rápido del mundo, con la tecnología del Mercedes SLS AMG Electric Drive.

El piloto oficial de los safety car, Bernd Mayländer, habla de la evolución del coche de seguridad de los Grandes Premios de Fórmula 1.

Mercedes-Benz ha dado a conocer la quinta entrega de sus muy especiales y exclusivos “Black Series”, modelos que trasladan a sus usuarios la “quintaesencia” de la deportividad, sin medias tintas. En este caso nos referimos al esperado Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Series.

740 CV de potencia, aceleración hasta los 100 km/h en 3,9 segundos y velocidad máxima de 250 km/h. Así es el Mercedes SLS AMG Coupé Electric Drive, el primer superdeportivo eléctrico, el eléctrico de producción más potente sobre la faz de la tierra.

¿Bernd Mayländer? Sí, es el afortunado personaje que dispone en exclusiva como “coche de empresa” de un Mercedes-Benz SLS AMG GT. ¿Su trabajo? Ser el piloto del Safety Car de la Fórmula 1, velando por la seguridad de todos los pilotos cuando las condiciones de la pista no son las idóneas.

¿A qué velocidad máxima posible puede cazarse una bola de golf en vuelo? Mercedes también se lo preguntó y montó una curiosa cacería con un SLS AMG Roadster pilotado por David Coulthard.

Como ocurre habitualmente en la mayoría de dispositivos electrónicos de consumo, Mercedes-Benz ha realizado una actualización de uno de sus buques insignia: el SLS AMG, que tras dos años en el mercado recibe una inyección de potencia y mejoras dinámicas.

Un sueño de cualquier aficionado al automovilismo sería juntar a los mejores deportivos del mundo. Motortrend ha probado once para descubrir cuál es el mejor y el más rápido en cubrir el cuarto de milla.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.