Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "MINI 3 puertas"

MINI 3 puertas

Ahora que Gran Bretaña está fuera de la Unión Europea por el Brexit, BMW ha decidido retrasar temporalmente la próxima generación de MINI.

El MINI John Cooper Works GP 2020 es el tope de gama que cuenta con una estética radical, un interior biplaza y con 306 CV de potencia.

Ponemos a prueba al MINI 3 puertas Cooper S, un utilitario deportivo que no deja a nadie indiferente y ofrece unas sensaciones superlativas.

El MINI Cooper SE 2020 es el primer MINI eléctrico de nueva generación que viene con una potencia de 184 CV y una autonomía de hasta 270 km.

El MINI John Cooper Works GP 2020 se ha dejado caer por Nürburgring camuflado para mejorar en casi medio minuto el tiempo de su predecesor.

El MINI John Cooper Works GP 2020 llegará al mercado el año que viene y será el modelo más rápido y radical que hayan hecho hasta la fecha.

El MINI 60 Years Edition es una edición especial por el 60 aniversario que destaca por su equipamiento específico y una imagen llamativa.

El MINI John Cooper Works (en carrocería tres puertas y descapotable) vuelve tras pasar la homologación WLTP manteniendo los 231 CV.

El MINI Delaney es una edición limitada que evoca a la competición de la que se harán 350 unidades (solo 35 para España) y parte de 42.500 €.

El MINI Burgundy es la edición más exclusiva de los modelos de 3 y 5 puertas, limitada a 180 unidades con muchos detalles estéticos únicos y bien equipado.

INFORMES

Comparativa de coches familiares medianos nuevos en 2020. Ofrecen buen maletero e interior, sin comprometer el dinamismo propio de un sedán.