Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mitsubishi i-MiEV"

Mitsubishi i-MiEV

Mitsubishi competirá, en Pikes Peak y en la categoría de eléctricos con este i-Miev peparado que mete mucho respeto. Atención a sus detalles.

Mitsubishi sacará al mercado la Power Box, un alimentador de electricidad, capaz de almacenar la energía sobrante del vehículo para utilizarla en los dispositivos del hogar.

Los coches eléctricos suponen toda una revolución en el mercado automovilístico. ¿Lo son también sus anuncios? Descúbrelo.

El Mitsubishi i-Miev, el primer coche eléctrico producido en serie en el territorio europeo, ha superado con éxito los test de seguridad a los que ha sido sometido por el RACC.

En 2011, varios modelos híbridos y eléctricos saldrán al mercado o se impulsará su venta. Antes, esta nueva generación de coches tendrá que superar todos los requisitos de seguridad, como los coches con motor a gasolina. Como ellos, también tienen pros y contras.

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentará la versión europea del i-MiEV (su vehículo 100% eléctrico) en el Salón de París 2010, que se celebrará en el Paris Expo – Puerta de Versalles, desde el sábado 2 al domingo 17 de octubre de 2010 (jueves 30 y viernes 1 serán las Jornadas de Prensa).

Mitsubishi i-MiEV que se comenzará a comercializar a mediados de 2010 ganó el premio al Vehículo Eléctrico del Año 2009 y suma así un nuevos premio a su palmarés.

INFORMES

Comparativa de SUV premium nuevos en 2019. Son los mejores SUV grandes, con altos precios, excelentes acabados y buenas capacidades off road.