Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "ofertas de coches"

ofertas de coches

Los descuentos medios no mejoran en octubre pero localizamos nada menos que ocho categorías de coches, algunos muy demandados, en los que si.

Los precios de coches nuevos han subido ligeramente en octubre, el mes con un mayor númeor de novedades que han entrado en el mercado.

Los descuentos de los coches nuevos en septiembre de 2020 caen respecto al mes pasado pero no es difícil encontrar modelos muy rebajados.

Los descuentos de coches nuevos en julio siguen en niveles del mes pasado. Esto indica que es un buen momento de compra atendiendo a rebajas.

Los descuentos medios de los coches son en junio los mejores del año. Hay que animar el mercado ahora que se han confirmado ayudas oficiales.

Los coches nuevos mejoran ligeramente sus descuentos en mayo. ¿Por qué todavía no se ven grandes ofertas? Los desglosamos por segmentos.

Con el país entero está confinado, los concesionarios comienzan a apostar por descuentos en algunos tipos de coches.

Los descuentos de coches en marzo son casi idénticos al mes pasado, pero la crisis del coronavirus está poniendo patas arriba el mercado.

Tras el mal arranque de ventas este año comienza la guerra de los descuentos. Eso sí, quizá no en las categorías que nos gustaría.

Los descuentos de los coches nuevos en enero no son tan grandes como en diciembre, pero ya se vislumbran cambios en qué modelos se rebajan.

INFORMES

Los SUV eléctricos avanzan firmes hacia la nueva movilidad. Aunan la carrocería de moda con unas baterías de mucha capacidad, pero son caros.