Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "ofertas de coches"

ofertas de coches

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.

Los descuentos en concesionario de los coches nuevos en mayo son mucho mayores que en meses pasados. El objetivo: animar al comprador particular.

Los descuentos medios de los coches nuevos caen casi medio punto en abril, pero en bastantes segmentos puedes encontrar buenas ofertas.

A pesar de que los precios suben, concesionarios y marcas intentan atraer al público aplicando mayores descuentos que en febrero.

Los descuentos de coches nuevos en febrero son peores que en febrero, pero en la mitad de las categorías estudiadas aumentan ligeramente.

Los descuentos de los coches nuevos en enero de 2019 son mejores que en el final del año. Estos son los coches con más rebaja.

Los descuentos de coches nuevos en diciembre suben respecto al mes pasado bastante. Estos son los coches que lo hacen en mayor proporción.

Este mes mejoran los descuentos de coches nuevos en prácticamente todas las categorías. Estos son los modelos más rebajados.

Los descuentos medios no son tan buenos como en verano pero hay algunos segmentos con mayores ofertas y versiones concretas con precios de derribo.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.