Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "precios coches nuevos"

precios coches nuevos

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.

Los descuentos medios de los coches son en junio los mejores del año. Hay que animar el mercado ahora que se han confirmado ayudas oficiales.

Los precios medios de los coches nuevos bajan. En junio se registra el mejor dato de los últimos 5 meses. Hay marcas con auténticas gangas.

Los precios de los coches nuevos comienzan a bajar en mayo, pero tímidamente. Los concesionarios guardan algunas ofertas de interés.

Con el paso del tiempo, los coches ya no son meros medios de transporte. La electrónica es omnipresente, y ya supone el 40 % de los costes del mismo.

La depreciación en los coches suele ser más acusada que en otros bienes. Os damos algunos consejos que ayudan a mantener el valor del vehículo.

Con el país entero está confinado, los concesionarios comienzan a apostar por descuentos en algunos tipos de coches.

¿Qué ocurre con los precios de los coches nuevos que se anuncian en Internet? Cada marca sigue una estrategia diferente en medio de la pandemia.

Los descuentos de coches en marzo son casi idénticos al mes pasado, pero la crisis del coronavirus está poniendo patas arriba el mercado.

En medio de la gran transformación de la industria, se para la economía por el miedo al coronavirus. ¿Cómo afecta a los precios de los coches?

INFORMES

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.