Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Renault Mégane Coupe"

Renault Mégane Coupe

Renault recupera el récord de Nürburgring para un coche de tracción delantera con el Mégane RS 275 Trophy-R, una edición limitada a 250 unidades.

EL Renault Mégane RS 275 Trophy es el más potente de la gama del compacto galo. Su objetivo es retomar el recórd de un tracción delantera en Núrburgring.

Un monoplaza de Fórmula 1 circula a toda velocidad por una carretera de montaña. Persigue al Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8.

La marca gala rinde homenaje a las victorias en Fórmula 1 con el Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8, un Mégane RS muy especial y limitado.

El Renault Mégane Coupé Renault Sport está en venta con dos versiones: RS y RS Cup. Ambos llevan un motor de gasolina con una cilindrada de 2,0 litros y una potencia de 250 CV de potencia. La diferencias entre ambas sirven para que, en ciertas circunstancias, el RS Cup sea más rápido y ágil.

El Renault Mégane GT es la versión más potente de la gama. Hay versiones GT de las carrocerías Coupé, Berlina, Sport Tourer y Coupé-Cabriolet. Se puede escoger entre un motor diésel dCi de 160 CV o uno de gasolina Tce de 180 CV. Ambos van asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Anuncio del nuevo Renault Megane Coupé, Street Runner

INFORMES

Comparativa de SUV premium nuevos en 2019. Son los mejores SUV grandes, con altos precios, excelentes acabados y buenas capacidades off road.