Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Toyota Verso"

Toyota Verso

Sin apenas variaciones estéticas, el Toyota Verso 2016 mejora el habitáculo y el equipamiento tecnológico y de seguridad. Mantiene sus tres motorizaciones.

Probamos a fondo el Toyota Verso. Aunque veterano, este monovolumen compacto destaca por su equilibrio. El motor diésel 115D es solvente y de bajo consumo.

El Toyota Verso, el monovolumen compacto de la marca, se actualiza con novedades de equipamiento y motores, que reducen consumos y emisiones.

Aprovechando la llegada del nuevo motor diésel 1.6 de origen BMW, la marca nipona renova el Toyota Verso con novedades de equipamiento y acabados.

El Toyota Verso montará el nuevo motor de 112 CV y 270 Nm de par desarrollado por BMW. Es el primer paso de una colaboración a medio y largo plazo en torno a tecnologías de nueva generación.

La marca nipona ha presentado la gama de accesorios para el nuevo Toyota Verso. Se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente.

El Toyota Verso 2013 llega a España con nuevo diseño europeo, un nuevo motor y una oferta de lanzamiento con precios espectaculares.

Toyota ha dado a conocer la nueva versión de su monovolumen compacto para 2011. Ofrece un equipamiento mejorado, más calidad interior y menores emisiones de CO2, pues incorporan la tecnología Toyota Optimal Drive.

Toyota ha presentado durante el Salón de París 2011 su nuevo Toyota Verso-S en su versión de 2011 que se pondrá a la venta el próximo mes de febrero. Entre las características de este nuevo Toyota Verso-S destaca su adaptación al ámbito urbano gracias a su longitud, inferior a los cuatro metros.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.