La gama de accesorios originales del nuevo Toyota Verso cuenta con unas 80 referencias que añaden estilo, practicidad, protección, innovación o personalización al monovolumen de la marca. Además, se ofrecen varios packs configurables que permiten dar a cada vehículo un carácter individual y único.

Para alcanzar mayores niveles de estilo y sofisticación, se ofrecen los Pack Style que combinan elementos como protector de paragolpes trasero de acero, molduras laterales cromadas, embellecedor de tubo de escape y de la parte trasera, alerón superior, llantas de aleación o pomo del cambio y pasos de puerta en aluminio.

Los clientes que busquen más practicidad y protección tienen disponible los Pack Protection que permiten añadir protector del paragolpes trasero, protector para el maletero, placa protectora de acceso al maletero, red de carga, faldillas guardabarros, molduras laterales o película protectora para el tirador de las puertas para proteger de los arañazos. El cliente también puede elegir un avanzado sistema de asistencia al aparcamiento para evitar arañazos accidentales en la carrocería.

El Toyota Verso 2013 cuenta también con una serie de accesorios interiores prácticos para adaptarse a las necesidades de cada familia. Así se ofrece cortinilla parasol para los cristales traseros laterales o para el trasero, refrigerador portátil, organizadores de maletero o ceniceros portátiles.

En el ámbito de la seguridad, el cliente puede añadir un sistema de alarma que complementa el inmovilizador preinstalado del coche, o sensores de inclinación que avisan en caso de intento de robo de las ruedas o del levantamiento del vehículo por una grúa. Los pasajeros de las plazas traseros pueden contar también con elementos como el sistema modular de entretenimiento a bordo, así como con auriculares sin cables con conexión por infrarrojos.

La flexibilidad y capacidad de carga del nuevo Verso aumenta con elementos como barras o cofres portaequipajes de techo, portaesquíes, portabicicletas y ganchos de remolque, que serán los accesorios ideales para los clientes más activos y aventureros. También están disponibles diferentes modelos de sillas infantiles específicas para garantizar la seguridad de los más pequeños.

Todos los accesorios disponibles para el nuevo Verso están disponibles en cualquier concesionario oficial de la Red Toyota y pueden ser adquiridos de forma conjunta o individualizada. Además, pueden financiarse los accesorios en la oferta de financiación de su vehículo.

Fuente: Toyota
Galería de fotos:

Ver galeria (18 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta