Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Volkswagen Golf"

Volkswagen Golf

Os mostramos una carrera de aceleración entre el pasado y el presente de una marca. Se enfrentan el Volkswagen Golf GTI MK2 contra Volkswagen up! GTI.

Los rumores dicen que tendremos un Volkswagen Golf R420 con motor 2.5 TFSI de cinco cilindros y 420 CV. Podría ser éste que ha sido visto en Nürburgring.

Este Volkswagen Golf MK2 preparado alcanza 1.233 CV manteniendo el bloque original. Ha batido un récord al completar el cuarto de milla en 8,47 segundos.

El Volkswagen Golf GTI ha sido retirado de producción al no conseguir la homologación para la nueva normativa WLTP. No volverá hasta la próxima generación.

El Volkswagen Golf R Unlimited es una edición especial del compacto deportivo. Solamente se harán 50 unidades con un buen número de detalles exclusivos.

El Volkswagen Golf R es otro de los modelos a los que afecta negativamente el ciclo WLTP. Se ha visto obligado a pasar de 310 a 300 CV de potencia.

El Volkswagen Golf GTI TCR Concept es un prototipo presentado en Wörthersee que es la antesala de un modelo de producción. El compacto es más deportivo gracias a algunos elementos estéticos y a un aumento de potencia que lo sitúa en 290 CV.

Wörthersee es el festival GTI por excelencia y este año viene con algunas novedades. Hay dos prototipos del Volkswagen Golf hechos por estudiantes, el Golf GTI Next Level con 411 CV y el Golf Variant TGI GMOTION movido por gas natural.

La electrificación llegará al próximo Volkswagen Golf. La octaba generación montará el sistema mild-hybrid de 48 V junto a sus motores de combustión. De esta forma el compacto será microhíbrido logrando mayores niveles de eficiencia.

El Volkswagen Golf GTI son dos de los compactos deportivos Hyundai i30 N más equilibrados del segmento. Se miden en tres carreras de aceleración donde la diferencia de potencia enter ambos parece ser clave.

INFORMES

La rebaja media en los coche nuevos no es tan grande pero es fácil encontrar coches con grandes descuentos en muchos segmentos.
X