Logo de Noticias Coches
parada de bus
Ver vídeo
Redacción

La parada de bus más divertida del mundo

Todo el mundo odia esperar (al menos nosotros no conocemos a nadie que le guste). Y uno de los sitios donde más a menudo toca esperar son las paradas de buses. ¡Benditos móviles! Cuando aparecieron, uno podía llamar a alguien o jugar a la serpiente. Luego llegaron los smartphones y, con el acceso a Internet en cualquier lugar, a veces incluso molesta que el bus llegue a tiempo.

Como la empresa Qualcomm sabe que el móvil esel principal centro de entretenimiento, decidió entretener a la gente en esos momentos de espera en la parada del bus. Le viene que ni pintado al mensaje de la empresa: «We make life better with mobile» (hacemos la vida mejor con el móvil). Demonios si lo han logrado. Han convertido una tediosa parada de autobús en una caja de sorpresas.

Mira todo lo que son capaces de hacer. Ellos la llaman Best Bus Stop Ever, la mejor parada de autobús de la historia. Y es increíble todo lo que ocurre en ella cuando hacen caso a la publicidad. Así da gusto hacer tiempo hasta que llega el bus:

Vía: Adrants

  • bus
  • marketing
  • transporte público
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana