Publicidad

Publicidad

Recopilamos los mejores anuncios de coches y de las marcas.

Cientos de ciudadanos en China han manifestado su indignación por la última campaña publicitaria de Audi que compara a las mujeres con los coches usados.

"Erase una vez un moco en un coche de lujo" Así podría empezar el inicio de una pesadilla para muchos amantes de su coche. Este anuncio recoge la escena.

La gama profesional de Fiat ha lanzado su nueva campaña publicitaria en la que el protagonista es el famoso actor Chuck Norris, un personaje indestructible.

Todo es fácil y sencillo en un Dacia. Para demostrarlo existe Comunidacia, una comunidad virtual con vídeos y contenido que ahora se abre a todo el mundo.
suzuki vitara

El vídeo del latvio Eugene Romanosky vendiendo su Suzuki Vitara, con el que ha pasado 10 años, han dado la vuelta al mundo con más de 3 millones de visitas.

El piloto británico Mark Higgins ha descendido una pista de bobsleigh con un Subaru WRX STI para promocionar el vehículo de la marca japonesa.
coches animados

En los años 20 del siglo pasado, cuando el cine aún era mudo, la publicidad ya funcionaba a pleno pulmón. Así eran los coches animados en aquel entonces.

Recopilamos todos los anuncios de fabricantes de coches que han aparecido en la Super Bowl 2017, la 51 edición del mayoir espectáculo deportivo mundial.

La publicidad es una parte muy importante de cualquier empresa y es por esto que hemos seleccionado los 10 mejores anuncios de coches de la historia.
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey lleva siendo imagen de marca de Lincoln desde 2014. Según acaba 2016, vuelven a ofrecer un comercial increíblemente extraño.

¡Lo más viral!

El Ferrari FXX K Evoluzione será una versión más radical del FXX K. Ha estado rodando en Monza altamente camuflado durante su desarrollo y es espectacular.
X