Artboard
Publicidad

Publicidad

Recopilamos los mejores anuncios de coches y de las marcas.

Volkswagen ha tenido que retirar este anuncio de su Polo en Reino Unido por promover la dependencia de las tecnologías de asistencia.

En honor a la figura del genial físico Stephen Hawking, recordamos cuando hizo un cameo como científico villano en un anuncio para el Jaguar F-PACE.

Hennessey ha felicitado la Navidad a sus aficionados con el árbol de navidad más rápido del mundo, montado sobre un Dodge Hellcat Widebody.

De la famosa mano jugando con el viento, al Be Water My Friend, recopilamos algunos de los anuncios más destacados de BMW en España.

Cientos de ciudadanos en China han manifestado su indignación por la última campaña publicitaria de Audi que compara a las mujeres con los coches usados.

"Erase una vez un moco en un coche de lujo" Así podría empezar el inicio de una pesadilla para muchos amantes de su coche. Este anuncio recoge la escena.

La gama profesional de Fiat ha lanzado su nueva campaña publicitaria en la que el protagonista es el famoso actor Chuck Norris, un personaje indestructible.

Todo es fácil y sencillo en un Dacia. Para demostrarlo existe Comunidacia, una comunidad virtual con vídeos y contenido que ahora se abre a todo el mundo.
suzuki vitara

El vídeo del latvio Eugene Romanosky vendiendo su Suzuki Vitara, con el que ha pasado 10 años, han dado la vuelta al mundo con más de 3 millones de visitas.

El piloto británico Mark Higgins ha descendido una pista de bobsleigh con un Subaru WRX STI para promocionar el vehículo de la marca japonesa.

¡Lo más viral!

Este vídeo nos deja dos valiosas lecciones. La batería de un iPhone 6 explota de repente en el salpicadero del coche, pero podría haberse evitado.
X