Mantenimiento

Mantenimiento

Consejos para el mantemiento de tu coche. Alarga la vida de tu vehículo y ahorrate en el mantemiento

Para tener el coche a punto en otoño basta con seguir una serie de consejos que aquí recopilamos. Son claves que podrán evitarte problemas en la carretera.
repostar gasolina diesel gasolinera

Un error muy común es repostar erróneamente gasolina en un coche diésel o al revés. Que no cunda el pánico, te ayudamos a salir del atolladero.
dibujo de luz de un coche en llamas

Las causas que inician un incendio en tu coche son variadas y peligrosas. Te traemos algunas posibles acciones para prevenir que tu coche arda en llamas.
aire acondicionado coche

Localiza los problemas que puede sufrir tu aire acondicionado y encuentra las soluciones más adecuadas para poder viajar cómodo y fresco en verano.

Te aconsejamos para eliminar los restos de mosquitos consecuencia de los largos viajes en coche. En unos sencillos pasos podrás dejar tu coche reluciente.

Filtros de partículas, sistemas de tratamiento de gases, motores híbridos, GLP, common-rail… ¿cuida de ellos el aceite que usas en tu coche?

Conviene hacer una revisión exhaustiva con tiempo suficiente para reparar posibles fallos cuando te dispones a realizar un viaje largo en carrretera.

Durante el verano, las altas temperaturas pueden poner en riesgo aspectos muy importantes de tu coche. Descubre cómo solucionar esos problemas.

Norauto lanza de cara al verano sus neumáticos Prevensys 3 que aportan mayor seguridad, más vida útil y bandas de rodadura con tres indicadores.

Cambiar el filtro del habitáculo protege a los pasajeros de polen, polvo y gases. Es una buena inversión para prevenir problemas de salud en primavera.

INFORMES

Un exhaustivo estudio demuestra cuáles son las marcas con diésel más contaminantes de lso que han aporbado Euro 6. Las cifras son un verdadero espanto.