Mantenimiento

Mantenimiento

Consejos para el mantemiento de tu coche. Alarga la vida de tu vehículo y ahorrate en el mantemiento

Lo habitual es que vengan homologados, pero si realizamos cambios o hay fallos en el registro debes seguir estos pasos para homologar accesorios en la ITV.

Un limpiaparabrisas defectuoso puede afectar negativamente sobre otros elementos del vehículo, además de reducir la seguridad mientras conducimos.

La liberalización de las ITV ha supuesto pasar de gestionar colas de vehículos a gestionar clientes. Es posible conseguir cita previa y buenos descuentos.

Si quieres sacarle brillo a la pintura, debes centrar el proceso en el pulido y en un movimiento digno del aprendiz del señor Miyagi.
better-call-saul

He aquí las razones que te harán cambiar de opinión y de aceite. Porque tu coche se merece más, y si no le cuidas, todo esto es lo que le puede pasar.

Existe mucho desconocimiento sobre la reprogramación de la centralita del coche. Hablamos con los especialistas de Reprosport resuelven todas nuestras dudas.
traffic-jam

Los atascos suponen una triple amenaza para el conductor: pérdida de tiempo, daños en la salud y mayor gasto, en combustible y estas cinco caras averías.
the-italian-job

Tras adquirir un coche nuevo, es importante no forzar el motor en los primeros kilómetros de recorrido. Esto es lo que no debes hacer durante el rodaje.
limpiaparabrisas

Nos puede dar pereza, pero cuando las escobillas del limpiaparabrisas no limpian o hacen un ruido chirriante es el momento de cambiarlas.
revisar-nivel-aceite

¿Te da pereza revisar el estado de tu coche? Te traemos seis sencillos pasos para que te tomes en serio el mantenimiento de los elementos más importantes.

INFORMES

Los descuentos que los concesionarios aplican a los coches en abril superan a los de marzo en casi todos los segmentos, alcanzando niveles de fin de año.