Mantenimiento

Mantenimiento

Consejos para el mantemiento de tu coche. Alarga la vida de tu vehículo y ahorrate en el mantemiento
the-italian-job

Tras adquirir un coche nuevo, es importante no forzar el motor en los primeros kilómetros de recorrido. Esto es lo que no debes hacer durante el rodaje.
limpiaparabrisas

Nos puede dar pereza, pero cuando las escobillas del limpiaparabrisas no limpian o hacen un ruido chirriante es el momento de cambiarlas.
revisar-nivel-aceite

¿Te da pereza revisar el estado de tu coche? Te traemos seis sencillos pasos para que te tomes en serio el mantenimiento de los elementos más importantes.
Scott_Wade_presidentes

Hay elementos que deben ser revisados y activados cada cierto tiempo para que no se estropeen o averíen. Te contamos lo que debes hacer para que no ocurra.
cesar millan

Estos son los sencillos pasos que debes seguir para quitar los pelos de tu mascota del interior de tu coche, si es que no has puesto fundas protectoras.
limpieza llantas

Existen dos tipos de personas: las que usan limpiahornos para limpiar las llantas del coche o las que hacen un máster para dejarlas como salidas de fábrica.

Los frenos están muy sometidos al desgaste y son claves para la seguridad. Repasamos cómo detectar ocho posibles problemas para que sepas cómo actuar.

Para tener el coche a punto en otoño basta con seguir una serie de consejos que aquí recopilamos. Son claves que podrán evitarte problemas en la carretera.
repostar gasolina diesel gasolinera

Un error muy común es repostar erróneamente gasolina en un coche diésel o al revés. Que no cunda el pánico, te ayudamos a salir del atolladero.
dibujo de luz de un coche en llamas

Las causas que inician un incendio en tu coche son variadas y peligrosas. Te traemos algunas posibles acciones para prevenir que tu coche arda en llamas.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos en concesionario oficial son algo menos atractivos de media, pero los segmentos más demandados ajustan sus precios bastante.