Seguros

Seguros

Qué debes hacer y como actuar con el seguro de tu coche: La mejor guía para seguros y derechos del seguro
accidente entre dos coches de jugeue

Las diez claves que marcarán los seguros de coche en 2017 auguran bastantes cambios en lo referente a pólizas y coberturas, debido a la tecnología.

Os contamos qué debes hacer si has sufrido daños debido al mal estado de la carretera. Puedes, y debes reclamar, ya que pagas por el derecho a circular.

Coverfy es una app que mejora coberturas y saca el máximo partido a los seguros. Desde el móvil se puede gestionar lo que hemos contratado sin papeleo.

¿Tu coche se ha quemado y no sabes que hacer? Descubre aquí en qué casos tu seguro cubrirá los daños y qué tipo de compensación recibirás si se incendia.

Si en un accidente sólo hay daños materiales, lo mejor es rellenar un Parte Europeo de accidente, el "parte amistoso". Todo se resolverá en un plazo menor.

Nueve personas en Vigo estás siendo investigadas por ser sospechosos de realizar el "timo de la rotonda", una nueva forma de estafar en las glorietas.

El Consorcio de Compensación de Seguros se encarga de compensar por los daños sufridos en los coches por desastres naturales. Te explicamos cómo reclamarlo.

Escribimos este artículo para ayudarte a saber qué tipo de seguro necesitas, para no pasarte y no quedarte corto con tus necesidades. Esperemos que también te ayude a obtener la mejor cobertura de seguro.

Descubre las coberturas más curiosas que algunos seguros del coche cubren y que en la mayoría de los casos no conoces por no haberte informado bien.

El Consorcio de Compensación de Seguros es la entidad pública a la que puedes acudir si has sido rechazado por al menos dos empresas aseguradoras.

INFORMES

Comparativa de micro van nuevos en venta en 2017. Se trata de furgonetas de pequeño tamaño y de versiones para familias equiparables al monovolumen pequeño.