Seguros

Seguros

Qué debes hacer y como actuar con el seguro de tu coche: La mejor guía para seguros y derechos del seguro

Si en un accidente sólo hay daños materiales, lo mejor es rellenar un Parte Europeo de accidente, el "parte amistoso". Todo se resolverá en un plazo menor.

Nueve personas en Vigo estás siendo investigadas por ser sospechosos de realizar el "timo de la rotonda", una nueva forma de estafar en las glorietas.

El Consorcio de Compensación de Seguros se encarga de compensar por los daños sufridos en los coches por desastres naturales. Te explicamos cómo reclamarlo.

Escribimos este artículo para ayudarte a saber qué tipo de seguro necesitas, para no pasarte y no quedarte corto con tus necesidades. Esperemos que también te ayude a obtener la mejor cobertura de seguro.

Descubre las coberturas más curiosas que algunos seguros del coche cubren y que en la mayoría de los casos no conoces por no haberte informado bien.

El Consorcio de Compensación de Seguros es la entidad pública a la que puedes acudir si has sido rechazado por al menos dos empresas aseguradoras.

Si tienes en mente comprar un coche, vender un coche o tu coche está siniestro, consulta este artículo para descubrir el valor de tu vehículo.

Al contratar una póliza de seguros debemos estar atentos a todos aquellos elementos que no están cubiertos en caso de robo ¿Sabes cuales son?

¿Conoces las consecuencias de circular con un coche sin seguro? Hay multa, pueden inmovilizar el coche y respondes con tu patrimonio a cualquier problema.

La crisis económica ha aumentado el número de fraudes a las aseguradoras de coches. Pero las compañias cuentan con más recursos para detectarlos.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos parece que vuelven a la carga con la vuelta al cole en septiembre, un mes que definirá la recuperación del mercado... o no.