Logo de Noticias Coches
Bici BMW Mountain Bike 3
Alejandro Serrano

Bicicletas BMW: dos ruedas sin motor para adultos y niños

Cada vez es más frecuente ver por las ciudades bicicletas de todo tipo. Por ello son más los fabricantes, como Audi, Volkswagen, Mini, Maserati o el propio BMW, los que se animan a la hora de sacar al mercado bicis cada vez más lujosas.

La BMW Mountainbike All Mountain, dirigida a los adultos, garantiza un rendimiento para los amantes de los descensos freeride, los entusiastas de las rutas, los ciclistas de montaña y para los que deseen ir más relajados. Pesa 13,4 kg. y tiene un chasis perfectamente ajustado y un cuadro de aluminio hidroformado, con suspensión integral y recubrimiento en polvo. Las 30 marchas y la horquilla con bloqueo facilitan el ascenso de pendientes pronunciadas.

La parte trasera, con cuatro puntos de pivote y tecnología antirrebote, asegura una transimisión de potencia óptima y en los trayectos de descenso los ciclistas pueden contar con los frenos de disco hidráulicos para obtener una mayor seguridad. En cuanto a los colores, la bicicleta está pintada en negro mate con detalles en verde brillante en el sillín.

Para los más jóvenes

La BMW Cruise Bike Junior mide 50,8 cm de altura y es la hermana pequeña de la BMW Cruise Bike. El sólido cuadro de aluminio permite a los niños controlar la bicicleta con facilidad. Para un frenado de emergencia la bici de BMW trae dos palancas de freno y los frenos con llantas ajustables de manera independiente. Para los ascensos exige un esfuerzo mínimo con la ayuda de un puño con mando giratorio del sistema de cambio Shimano de seis marchas.

En cuanto a su conducción garantiza comodidad incluso cuando se camine por caminos accidentados de gravilla, gracias a la suspensión de la horquilla de la rueda delantera, especialmente adaptada al peso de un niño. Entre otras prestaciones la BMW Cruise Bike Junior incluye un timbre y reflectores en la parte delantera y trasera, en los pedales y en los radios.

La BMW Cruise Bike Junior puede elegirse en dos colores. Los modelos en negro vienen con detalles en naranja y los modelos en blanco vienen con trazos en verde que le dan un aspecto más deportivo, como podemos ver en las imágenes. Ha sido premiada con el galardón Red Dot Design Award, que premia la calidad y las innovaciones en cuanto a su diseño.

Tanto la BMW Cruise Bike Junior como la BMW Mountainbike All Mountain estarán disponibles en distribuidores BMW y en Internet. Para más información: www.bmw-shop.com.

  • bicicletas
  • BMW
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana