Logo de Noticias Coches
citroen_paris_suite
Redacción

Citroën te invita a París

Citroën nos sorprende con una acción de marketing novedosa, y es que para celebrar el 90 aniversario de la marca, Citroën ha organizado un sorteo donde los ganadores podrán disfrutar de un viaje a París muy especial y exclusivo.

Especial ya que el viaje será a París y exclusivo pues  en el número 42 de la avenida de los Campos Elíseos , tiene Citroën su edificio emblemático, y será aquí donde los ganadores tendrán una suite de lujo diseñada especialmente para la ocasión en la última planta de este edificio.

Para los que todavía no sean conscientes del regalo, el número 42 de los Campos Elíseos recibe, anualmente, alrededor de un millón y medio de turistas, que se pasean por sus 4 plantas, admirando tanto la particular arquitectura del edificio y las inéditas vistas del mejor París.

Sólo 29 parejas de todo el mundo, una de ellas de España, podrán disfrutar de esta inédita suite que se situará en el último piso de este edificio situado en los Campos Elíseos, considerada, a nivel mundial, como la avenida más hermosa, famosa y elegante del planeta, donde se encuentra la zona de compras más exclusiva y cara del mundo.

El viaje está pensado con todo detalle por lo que el ganador viajará junto a su acompañante a París en clase Preferente, donde le estará esperando un Citroën C6 con conductor. Aquí empieza un maravilloso viaje que incluirá un viaje por el Sena, visita a la Torre Eiffel y comidas en los mejores restaurantes de la ciudad.

Para participar en este sorteo, tendrás que visitar la web www.citroen.es, dedicada al 90 aniversario de la marca, hasta el 30 de septiembre, y realizar una propuesta de diseño de un collage virtual sobre Citroën.

  • Citroën
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana