Actualidad

Actualidad

Te contamos lo que está pasando en el mundo del motor, mientras está pasando.

La próxima generación de Audi A8 incluirá la tecnología autónoma más avanzada en producción. Saldrá a la venta a finales de este año con autonomía de nivel 3.

Unas imágenes renderizadas nos muestran el aspecto que podría adquirir el sustituto del actual Corvette C7.

En el primer trimestre del año, la fabricación de vehículos ha alcanzado las 804.918 unidades producidas. Un 80 % de la producción corresponde a los turismos.

La marca británica regresará al viejo continente con un nuevo enfoque: mayor producción de vehículos SUV y venta online al consumidor.

Con la intención de reducir la huella de carbono del transporte, la UE quiere adaptar los peajes en autopistas en función del nivel de CO2 de cada vehículo.

El director ejecutivo de Anfac, Mario Armero asegura que el tributo debería ser eliminado. España es uno de los pocos países que presentan dicha fiscalidad.

La firma alemana planea el lanzamiento de dos crossover, un compacto y una berlina de cero emisiones en los próximos cinco años. Volkswagen quiere reducir los costes de producción de estos vehículos para abaratar su precio final.

El accidente de Billy Monger, piloto británico de 17 años, sufrió uno de los accidentes más impactantes que se recuerdan. Nos ha enseñado dos lecciones.

Volvo ha confirmado que su primer vehículo eléctrico llegará en 2019 y será producido en China. Se asentará sobre la plataforma modular compacta CMA.

En 2016 las ventas de los SUV compactos alcanzaron los 1,4 millones de ventas lo que indica que el año que viene podría llegar a los 2 millones

¡Lo más viral!

Si aún eres escéptico con la conducción autónoma, mira cómo reacciona este Chevrolet Bolt autónomo de noche cuando cruza la carretera un pequeño mamífero.