Actualidad

Actualidad

Te contamos lo que está pasando en el mundo del motor, mientras está pasando.

La Agencia de Protección Medioambiental de EEUU ha acusado a Fiat Chrysler de usar ilegalmente un sistema fraudulento de emisiones en 104.000 vehículos.

Tesla permitirá el uso de sus supercargadores gratis para los vehículos adquiridos antes del 20 de mayo o para aquellos que tengan un código de referencia.

Según el director ejecutivo de la marca, Harald Krueger, BMW centrará su atención en el desarrollo de vehículos autónomos

La movilidad eléctrica avanza y Daimler (matriz de Mercedes-Benz) va a invertir 500 millones de euros en una enorme fábrica de baterías de iones de litio.

España ha presentado un incremento del 87,4 % en las ventas de vehículos híbridos y eléctricos respecto al año pasado.

Once empresas del sector del automóvil han llegado a un acuerdo de colaboración para fomentar el uso de los coches de hidrógeno.

El Renault Megane R.S. se presentará este fin de semana en el GP de Mónaco. Podría ofrecer hasta 300 CV de potencia e incorporar un sistema de tracción total.

La firma española no producirá la versión de alto rendimiento en el Ibiza de 2017.

Toyota, BMW, Mazda y Subaru han firmado un acuerdo de 496 millones de euros para indemnizar a los clientes afectados por los airbags de Takata.

Hasta 3.525 personas han muerto en España desde 2005 a causa de accidentes laborales de tráfico.

¡Lo más viral!

El Volvo S60 Polestar es la versión más deportiva del cuatro puertas. Desde hace un año ocultaba que había pasado por Nürburgring y hecho un buen tiempo.