Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Durante la primavera de 2010 llegará al mercado japonés el nuevo todoterreno ligero de Mitsubishi, el RVR. También se comercializará en otros países asiáticos como China al igual que en EEUU y Europa. Es posible que el RVR tenga otra denominación en España y en otros países.

Estará disponible con un motor de gasolina 1.8 MIVEC, una mecánica que ya se vende con otros modelos. El Lancer y el Lancer Sportback pueden ir con un motor 1.8 MIVEC de 143 CV.Mitsubishi RVR portada

Estará a la venta con una única carrocería de cinco puertas que medirá 4,30 m de largo. Por este dato será una alternativa al Ford Kuga (4,44 m), al Nissan Qashqai (4,31 m), al KIA Sportage (4,35 m), el Skoda Yeti (4,22 m) o el Toyota RAV4 (4,41 m).

Se tratará del todoterreno más pequeño de los que militan en las filas de Mitsubishi y que se venden en estos momentos en España. El Outlander y el Montero completan la gama en cuanto a este tipo de carrocería se refiere. El primero de ellos es también un todoterreno ligero pero el Montero es un modelo con el que se puede transitar por pistas de tierra complicadas.

Exteriormente, el RVR tiene un frontal muy parecido al de otros modelos de la marca como son el Outlander, el Lancer o el Colt.

Fotos del Mitsubishi RVR


Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta