Curiosidades

Curiosidades

Nos encantan las noticias curiosas, pero sobretodo los coches. Las noticias más curiosas en coches.com

La veracidad de los tiempos registrados en el circuito de Nürburgring se ha puesto en duda en numerosas ocasiones, así que analizamos su fiabilidad.

La conducción autónoma está cada vez más próxima. Ahora algunas marcas están haciendo pruebas en el mundo virtual con simulaciones en el videojuego GTA V.
andre michelin

Nacido en Champagne, Francia el 16 de enero de 1853, la vida de Jules Michelín ya estaba predestinado a ser un empresario de éxito.

Ocho de los diez puentes más altos del mundo pertenecen al país chino. El más alto del mundo mide 565 metros de alto y deja imágenes asombrosas como estas.

El Porsche Cayman GT4 se trata de una radical y exclusiva edición limitada. Se viste de los colores de la policía Norfolk para realizar una acción social.

Las imágenes recogen el diseño de la versión futurista del Beetle de 1970 diseñado por Herbert Schäfer, justo antes de ser el principal diseñador de la marca.

El Alfa Romeo Tipo B P3 fue uno de los coches de competición de la firma más importantes, pilotado por leyendas como Tazio Nuvolari y René Dreyfus.
dibujo del interior del primero coche de hidrógeno el Electrovan

El vehículo movido con baterías de hidrógeno, el Electrovan, fue un proyecto que duró tan solo 10 meses y en el que participaron doscientas personas.
camaro para golf

Últimamente y con más celeridad que nunca se observan en las novedades de modelos presentados por las marcas, versiones o prototipos completamente eléctricos. El Chevrolet...
cementerio de coches

Bajo la espesa capa de nubes inglesas en un lugar al sur de la ciudad de Manchester se descubre un pequeño cementerio de Triumph. ¿Cómo llegaron alli?

¡Lo más viral!

Si aún eres escéptico con la conducción autónoma, mira cómo reacciona este Chevrolet Bolt autónomo de noche cuando cruza la carretera un pequeño mamífero.