Curiosidades

Curiosidades

Nos encantan las noticias curiosas, pero sobretodo los coches. Las noticias más curiosas en coches.com

Queremos rendir un homenaje a la carrera de Freddie Mercury a través de los clásicos coches que disfrutó, pero nunca condujo ¿Te imaginas por qué?
baltic-ace-2

El enorme buque MV Baltic Ace colisionó violentamente en 2012 con otro barco, llevándose consigo 1.400 vehículos. Pero consiguieron sacarlo al flote.

El galés Simon O-Rourke es capaz de recrear en madera lo que le propongan. Hasta el momento, ha creado de manera muy realista camiones, coches, animales...
Catedral de Brístol

La Segunda Guerra Mundial dejó desolada a media Europa, incluida la ciudad de Brístol. ¿Cómo se benefició de aquello una carretera de Nueva York?

Una empresa coreana ha desarrollado estos guardarraíles que gracias a su composición y visibilidad permitirán evitar muchos accidentes y salvar vidas.

El Lamborghini Huracan estará en el aeropuerto de Bolonia estos dos próximos meses sirviendo de guía a todos los aviones en las pistas de aterrizaje.

¿Pensabas que una rotonda servía únicamente para hacer un cambio de sentido? Las rotondas pueden ser un lienzo en blanco para los diseñadores más creativos.

Ford ha lanzado una versión del V8 del Ford Mustang GT a escala, que, viendo las características, mejor no regalar a niños temerarios. Y por el precio.

Estos son los 10 coches más rápidos de 2016, una lista de velocistas sobre ruedas que obligan a prestar mucha atención a la carretera... y a la cuenta corriente.

Los estrambóticos diseñadores de Dartz presentan el volante más caro del mundo que irá en su nuevo prototipo Prombron Black Alligator.

¡Lo más viral!

venganza-motorista

¿Qué harías si fueras conduciendo y vieras una cartera caer de un coche? Este motorista no se lo pensó y decidió devolverla, pero no le gustó su reacción.