Curiosidades

Curiosidades

Nos encantan las noticias curiosas, pero sobretodo los coches. Las noticias más curiosas en coches.com
Ferrari F50 Mike Tyson

En Amelia Island será subastado por RM Sotheby's este Ferrari F50. Se trata de la unidad 73 de las 349 que se hicieron y perteneció al boxeador Mike Tyson.
Convoy de coches del Presidente Obama

¿Cuánto cuesta transportar al presidente de los Estados Unidos? Los diferentes métodos de transporte suponen una pequeña pesadilla logística.
SimulatorRadio para Euro Truck Simulator 2

SimulatorRadio fue creada por la comunidad de Euro Truck Simulator 2 para tener un punto de encuentro común, pero son mucho más que una radio online.
Porsche Panamera bomberos alemanes

Este Porsche Panamera ha servido como coche de prácticas para bomberos alemanes. Esta unidad de preserie ha sido cortada como harían en caso de accidente.

La gente no para de sorprendernos y es por esto que hemos hecho una recopilación de las diez cosas más raras que se han encontrado en un coche.

El Baby Atlas 2S fue uno de los microcoches de postguerra más bellos, con una carrocería sublime y hábiles recursos técnicos para no disparar su precio.

Traemos una lista de los coches más feos que se han fabricado en la historia, y aunque no lo creas, todos son reales y se vendieron en el mercado.
Ford Focus RS drift mode

El Drift Mode apareció por primera vez en el Ford Focus RS. Esta función que permite derrapajes controlados parece que se extiende entre otras marcas.
carrera de videojuegos

¿Tenéis hermanos o hermanas? ¿Competís con ellos? Hoy os traigo una historia personal: la primera carrera de videojuegos que gané a mi hermano.

El Alfa Romeo Giulietta Sprint Speciale fue el lienzo donde Bertone plasmó las ideas esbozadas en los prototipos BAT. Apenas se fabricaron 1.366 unidades.

¡Lo más viral!

coches animados

En los años 20 del siglo pasado, cuando el cine aún era mudo, la publicidad ya funcionaba a pleno pulmón. Así eran los coches animados en aquel entonces.