Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes

El SsangYong XAVL Concept es un prototipo que adelanta la imagen, motores y tecnología de un SUV medio de siete plazas con mucho espacio interior.

Empleando la tecnología existente, estos limpiaparabrisas pueden predecir qué va a ocurrir y adecuar a ello su velocidad, mejorando visibilidad y seguridad.

El Citroën SpaceTourer 4x4 Ë Concept es un prototipo sobre la base del SpaceTourer que explora su lado aventurero con traccion total y mucha tecnología.
Cassie

Cassie es un robot bípedo capaz de autobalancearse, desarrollado por Agility Robotics, que podría ser un método futurio para repartir paquetes y mucho más.
parking robotico

Este parking robótico de California es una solución al problema del aparcamiento. Varias plataformas autónomas mueven a los coches por la infraestructura.

El Citroën C-Aircross Concept es un prototipo que adelanta el aspecto del sustituto del C3 Picasso, que será un SUV olvidando su pasado como monovolumen.
sitio para aparcar

Google Maps te dirá si hay sitio para aparcar. El gigante tecnológico pretende ofrecer una estimación más acertada del tiempo que durará tu viaje.

El Lexus LC F podría ser el nuevo coupé deportivo de la marca. Los japoneses han registrado su nombre en Europa y podría llegar en 2018.

Alfa Romeo compartirá la plataforma Giorgio (que llevan el Giulia y el Stelvio) con otras marcas del grupo. Jeep, Maserati y Dodge se beneficiarán de ella.

Investigadores norteamericanos han logrado que la superficie de un metamaterial pueda cambiar entre duro y blando. Hay aplicaciones potenciales inetresantes.

¡Lo más viral!

coches animados

En los años 20 del siglo pasado, cuando el cine aún era mudo, la publicidad ya funcionaba a pleno pulmón. Así eran los coches animados en aquel entonces.