Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes

El Nissan Navara EnGuard es un prototipo de vehículo de rescate basado en el pick-up, con todo el equipo para enfrentarse a una catástrofe, incluso un dron.

El Lexus Kinetic Seat concept es un prototipo de asiento muy revolucionario estéticamente y que podría reducir el cansancio y el peso en los coches futuros.

El Mercedes Vision Van Concept es un prototipo que podría revolucionar las futuras furgonetas, con espacio de carga automatizado y drones de reparto.

El SsangYong LIV-2 Concept es un prototipo que adelanta cómo será el diseño del futuro SsangYong Rexton, que no debería tardar en llegar al mercado.
litio como elemento de las baterías

El desarrollo de baterías más potentes y con mayor capacidad continúa a toda velocidad. Esta vez se trata de baterías de vitaminas contra las de litio.
autobus autónomo Helsinki

Los buses autónomos van tomando poco a poco las metrópolis alrededor del globo. Aunque la mayoría no puede circular por las carreteras convencionales.

Mercedes planea comenzar la producción de piezas de plástico para camiones mediante la tecnología de impresión en 3D y así ahorrar costes y tiempo.

Estos paneles solares son capaces de derretir la nieve e incluso producir señales de tráfico para evitar accidentes. Serán instalados a finales de este año.
construcción en tanques

La tecnología pensada por BAE Systems supondría un ahorro en tiempo y energía de producción pasando a construir aviones de combate en un par de semanas

Airbus está metido de lleno en un proyecto que permitiría que nos desplazáramos volando en un dron a diario.

¡Lo más viral!

Si eras de los que soñaba con tener un Transformer de tamaño real deberías ver este vídeo y descubrir qué tiene entre manos esta empresa turca.