Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes
Parche azul ONUSBlue

ONUSBlue es un parche desarrollado por DermaTec para detectar drogas y alcohol a través de la piel. Si se vuelve azul, mejor que dejes conducir a otro.

Next EV apunta alto en el mercado futuro de coches eléctricos de altas prestaciones. Esta marca, creada por el multimillonario William Li (fundador de...
jackie-chan

La NHTSA ha publicado una guía en cuanto a las distracciones de los conductores. Quiere limitar el uso del móvil durante la conducción lo máximo posible.
Pizzas con drones

En Domino's ya reparten pizzas con drones. De momento solo en Nueva Zelanda.

Las carreteras tienen sus días contados: Las motos voladoras han llegado para quedarse y quizá de aquí a unos años todos podamos ir a trabajar volando.

El Bultaco Linx es un roadster que llegará al mercado a finales de 2017 o principios de 2018. Enfocado a las prestaciones, será el primer coche de la marca.

El Subaru Viziv-7 es un prototipo presentado en el Salón de Los Ángeles que adelanta la imagen de un SUV de 7 plazas de la marca, que sería su mayor coche.

Acura Precision Cockpit es la nueva apuesta con la que nos sorprende la marca desde el Salón de Los Ángeles. Contará con un diseño futurista y funcional.

Se va acabar el esperar largas colas en la gasolinera para poder repostar tu coche. Gracias a Filld la gasolinera va a ti, sobre todo si tienes un Bentley.

El Volkswagen Passat GT Concept es un prototipo realizado en EE.UU que imagina un Passat con motor V6 atmosférico, estética y puesta a punto más deportiva.

¡Lo más viral!

venganza-motorista

¿Qué harías si fueras conduciendo y vieras una cartera caer de un coche? Este motorista no se lo pensó y decidió devolverla, pero no le gustó su reacción.