Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes

¿Imaginas que los coches del futuro fuesen de madera? Mercedes Alpha nos trae un prototipo de lo que sería un coche ecológico creado con este material.

El Nissan Vmotion 2.0 es un concept que investiga el diseño de los futuros coches de la marca, explorando cómo afectará la tecnología de conducción autónoma.

Tras el #dieselgate, Volkswagen se ha puesto manos a la obra y ha diseñado un plan de aquí a 2030 que pretende poner patas arriba a la compañía.
Uber Movement

Uber Movement es la nueva iniciativa de la compañía para las ciudades. Se recopilan los datos de los usuarios para ofrecer puntos de interés y mejora.
Honda NeuV

El Honda NeuV se presenta como el coche urbano eléctrico del futuro. Quieren que destaquen por su sencillez y es tanto manual como autónomo.

El Volkswagen I.D. Buzz Concept es un prototipo que da pistas de cómo la compañía enfoca su futuro. Esperan vender un millón de coches eléctricos en 2025.
Toyota Concept-i

El Toyota Concept-i es un nuevo prototipo presentado por el fabricante durante el CES 2017. Destaca por su inteligencia artificial y su aspecto visual.

Gogoro es una motocicleta completamente eléctrica que ya está´funcionando en las calles de Berlín a modo de vehículo de alquiler para compartir.

Será a finales de 2017 cuando el Audi lunar quattro despegue hacia la luna. Aún deben trabajar mucho, pero el prototipo ya está muy afinado.

El Bristol Bullet es un roadster biplaza con el que la compañía de lujo inglesa vuelve a la carga. Se comineza a fabricar en 2017 y su precio será muy alto.

¡Lo más viral!

Internet es una herramienta muy útil en la actualidad, sobre todo para buscar información, comunicarse... aunque también sirve para que todos nos enteremos de...