Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes

El Jeep Yuntu Concept es un prototipo que adelanta el aspecto de un enorme SUV con tres filas de asientos y muchas capacidades todoterreno.

El Skoda Vision E es un prototipo con carrocería SUV que inicia la estrategia eléctrica de la firma checa e indaga en tecnología de conducción autónoma.

El Audi e-tron Sportback Concept ha sido presentado en el Salón de Shanghái. Se trata de un SUV coupé eléctrico conceptual con 500 km de autonomía.

El Mercedes Concept A Sedan llega al Salón de Shanghái. Este prototipo adelanta las líneas de los futuros modelos compactos de la marca de la estrella.

El Volkswagen I.D. Crossover Concept es un prototipo de SUV eléctrico con conducción autónoma diseñado con la intención de competir con el Tesla Model X.

El Lynk & Co 03 será presentado en el Salón de Shanghái. El sedán sirve de adelanto a un futuro modelo de producción con la plataforma CMA de Volvo.
pasarela mecanica

Un estudio de la Escuela Politécnica Federal de Lausana propone pasarelas mecánicas como transporte y expone datos concretos para la ciudad de Génova.

Toyota presentará en el Salón de Nueva York uno de los SUV compactos más aventureros del momento con un tamaño más reducido que el Toyota C-HR.
guante robot GM

RoboGlove es un guante robótico que ayuda a reducir la tensión de los trabajadores que construyen coches. General Motors quiere comenzar a usarlo.

Los Audi Q4 y Q8 son los SUV que llegarán a la gama de la marca de los cuatro aros. El Q8 se producirá en Eslovaquia en 2018 y el Q4 en Hungría en 2019.

¡Lo más viral!

Un joven inconsciente entró en el trazado de Brands Hatch con el Volkswagen Polo de su novia mientras tenía lugar una carrera de la Fun Cup. Acabó en la cárcel.