Futuro

Futuro

Encontramos todo lo que será noticia mañana, para que puedas leerlo hoy. Las noticias del motor más sorprendentes

Los sensores lídar utilizan tecnología laser permitiendo generando al vehículo una imagen extremadamente precisa de la realidad.

El próximo crossover eléctrico de Nissan será 100 % eléctrico, incorporará lo último en conectividad y ofrecerá un sistema de conducción autónoma.

El BMW Serie 8 Concept es un prototipo que adelanta el aspecto de un futuro BMW Serie 8, un modelo que no existe desde el siglo XX y que llegará en 2018.

El equipo de Jaguar Fórmula E ayudará a mejorar el rendimiento y el diseño de su primer eléctrico, el Jaguar I-Pace, que será lanzado a finales de año.

El Volkswagen Golf First Decade es un prototipo de compacto híbrido con más de 400 CV presentado en el evento Worthersee organizado por la firma alemana.

El Volkswagen up! GTI llega en forma de prototipo, pero habrá una versión de producción con pocos cambios. Lleva el motor 1.0 TSI con 115 CV y 230 Nm.

El prototipo Audi Q8 Sport Concept integrará el primer sistema operativo de Android, mediante el cual el uso de smartphones será innecesario.

Tras confirmar el lanzamiento de la Ford F-150 híbrida en 2020, ahora la firma americana no descarta la posibilidad de crear una versión eléctrica.

Antes de su lanzamiento en septiembre, ha sido lanzada la primera imagen del próximo Nissan Leaf, que podría tener hasta 540 kilómetros de autonomía.

El CEO de Volvo, Hakan Samuelsson, ha dejado clara su intención de invertir en vehículos eléctricos y dejar atrás la producción de coches diésel.

¡Lo más viral!

La gran marca de 4x4, Land Rover, ha vivido 50 años llenos de aventuras que se resume en imágenes sorprendentes recogidas en este documental.